Ubicacion de musica descargada

• Recientemente he descargado música de google play con la intención de escucharla en mi mp3, pero soy incapaz de encontrarla para copiarla y trasladarla a mi otro dispositivo.
    Siguiendo la ruta; android/data/com.google.android.music/files/music , después de "files" no sale nada.
    ¿alguna idea de qué puedo hacer?

• En la búsqueda del administrador de archivos escribe *.mp3 para que busque todos los archivos mp3 que tengas en el dispositivo. 

• Banned

Recientemente he descargado música de google play con la intención de escucharla en mi mp3, pero soy incapaz de encontrarla para copiarla y trasladarla a mi otro dispositivo. Siguiendo la ruta; android/data/com.google.android.music/files/music , después de "files" no sale nada. ¿alguna idea de qué puedo hacer?
    Puede ser que no las veas por falta de permisos (root).

• gcs190 dijo:
    Recientemente he descargado música de google play con la intención de escucharla en mi mp3, pero soy incapaz de encontrarla para copiarla y trasladarla a mi otro dispositivo. Siguiendo la ruta; android/data/com.google.android.music/files/music , después de "files" no sale nada. ¿alguna idea de qué puedo hacer?
    Puede ser que no las veas por falta de permisos (root).

¿Puedes decirme con qué aplicación te descargas la música? Quisiera hacer una prueba. Yo habitualmente descargo la música desde el PC por comodidad y rapidez y luego la copio a la tarjeta SD de la tablet.
    P.D. Perdón, este mensaje era para Luis.