Bq mojado + led encendido

• Buenas tardes. Hoy se me ha mojado (muy poco) mi BQ Aquaris U. Al darme cuenta de ello lo he secado rápidamente. Lo he bloqueado un momento y al volverlo a desbloquear no se encendía. Intente encenderlo pero tampoco funciono. Al rato vi que el led estaba de color naranja-amarillo, aunque se ponía rojo en intervalos pequeños de tiempo.He probado a darle golpecines, dado al botón de encender y se ha encendido pero al cargar la del todo se ha vuelto a apagar. Después el led ha pasado a ser verde y ahora esta entre azul claro y verde. Ahora mismo tengo el móvil en arroz. ¿Podría decirme alguien o el soporte que puede hacer respecto a esto? ¿Hay alguna posibilidad de que se pueda solucionar sin llevarlo al taller? ¿Que significan los colores de los leds? 

Me urge
    Gracias

• Ya funciona pero el led sigue verde

• Administrador

Buenos días,

@David1425 Estoy seguro de haberte contestado ayer, pero mi mensaje no aparece por ningún lado.....

Por nuestra parte no podemos darte una solución alternativa a la revisión de tu terminal en el SAT. Si el terminal se ha mojado puede haber problemas de todo tipo en cualquier componente y es probable que a medio plazo puedas llegar a experimentar problemas mayores.

Un saludo.