No sincroniza la app CORREO

• Hola, acaba de llegar mi Nuevo Aquaris X Pro, y tras probar todas las opciones posibles, la app CORREO (que viene instalada) no sincroniza con mi correo de empresa. Está bien configurada porque se conectó al servidor y descargó los correos. Pero cuando le doy a sincronizar (deslizando el dedo), no hace nada, ni sube ni Baja datos. Si vuelvo a ir a ajustes de cuenta, y simulo que cambio algo, al aceptar se conecta al servidor y funciona. Es la única forma.

He cambiado mil veces actualización automatic, manual, cada 5 min, etc, pero le da igual.

He instalado otra aplicación de correo MailWise y funciona sin problemas la sincronización, pero no me gusta la app.

Tiene solución? Si no, me temo que devolveré el móvil porque es fundamental para mi el correo de trabajo.

Desde BQ me dicen que es cosa de google, que contacte con ellos.

• MVP

Yo para el correo de empresa uso la de siempre, esta http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/53340/donde-esta-la-aplicacion-natica-de-correo/p1 no me gusta la app de google.

Instalas los dos paquetes (correo y exchange) y a disfrutar.

Un saludo.

• He intentado instalarla y me dice que el paquete está dañado.

No es la aplicación nativa llamada Correo, no? La del sobre Amarillo y la arroba. Porque ésa es la que no me funciona. (Gmail solo la uso para gmail, no para trabajo).

• MVP

Si es esa, pero esa la has instalado tu?

Porque el X no viene con esa app.

un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Utiliza la de microsoft outlook, funciona bien.

• En el X Pro sí que me venía, no la he instalado.
    La de outlook no me deja el servidor de mi empresa...

• MVP

Cuál de las dos que te he pasado no te deja instalar?

• Ambos dos paquetes dicen que están dañados. Pero, si es la de correo habitual, ya la tengo. Es la q no sincroniza.

• Administrador

Buenos días, @itziarlopez

La aplicación "Correo" no es una aplicación nativa del Aquaris X Pro, seguramente se ha instalado desde Play Store alguna app llamada así o usando alguna restauración de copia de seguridad.

Prueba a desinstalarla y mira si te deja, si no te deja es del sistema.

Un saludo

• @itziarlopez (me gusta mucho ese nombre 🙂 ), a parte de lo que indicaron los compañeros anteriormente, si sincronizas el correo del trabajo en el móvil, asegúrate también de que la empresa no tenga restricciones en Directorio Activo o Exchange para conexiones externas, ya que me resulta extraño que puedas descargar correos en un inicio y luego no puedas sincronizar. ¿Quizá una prueba pueda ser probar a mandar un mail a ver si te deja?

Buena suerte 🙂 

• Prueba a utilizar la aplicación de Gmail o la de Outlook para configurar tu correo.