Bq M5.5 no enciende

• hola estaba esta mañana con el móvil viendo vídeos en youtube y le quedaba 2% de batería. lo conecte para que cargara y seguí viendo el vídeo para acabarlo pero cuando quería darle al pause no iba la pantalla táctil y tampoco los de retroceso, multitarea y inicio. con lo que lo bloquee y le di para desbloquearlo y me aparecía 0% y ya no ace nada cuando pulso el botón de bloqueo el led se pone en rojo y parpadeando. lo tengo cargando a ver si dentro de 1h hiciese algo (el led de carga esta encendido)

k ago ya k dentro de 4h me voy de viaje y me ace falta

pd: el movil estaba caliene

• Buenos días:

@{coronas92} Para tratar de resolver el funcionamiento que presenta el terminal, te recomiendo seguir estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Un saludo.

• Buenos dias.
    Mi BQ M5.5 se me apago sin bateria y al intentar conectarlo no se encendia el LED ni nada, se me apago y no hacia nada por más que intentaba encenderlo etc... espero respuesta porfavor.

• Buenos días:

@{GabrielVG} ¿Has seguido los pasos que indico justo en el comentario anterior? Si es así y el funcionamiento es el mismo, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

Un saludo.

• Hola, GabrielVG.

Comprueba el botón de encendido. Los Aquaris tienen el problema de la degradación de los botones, sobre todo el de encendido/apagado, ya que es el que más se usa.

Si sospechas que puede estar pulsado de forma permanente, da unos golpecitos en la parte trasera del móvil, con un dedo, justo a la altura del botón de encendido, lo más cerca posible de ese botón, pero nunca directamente sobre él.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{coronas92} Para tratar de resolver el funcionamiento que presenta el terminal, te recomiendo seguir estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Un saludo.
    nada sigue sin encender. mañana lo llevare a la tienda donde lo compre aver que le sucede ya que también esta en garantía

• Buenas tardes:

@{coronas92} Si sigues teniendo problemas, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.