Demasiados lags (solucionado)

• Beta Cámara BQ X Pro

El problema es que me encuentro con demasiados lags, lo que dice que la versión aún le queda por pulir. Muchas veces al querer salir de las aplicaciones pulsando atrás o home, la aplicación se mantiene abierta y tarda un par de segundos en reaccionar y salir. También encuentro excesivos lags en la aplicación de Google (aquí algo exagerado y casi continuo). Acceso a esta aplicación mayormente por el Launcher (deslizando a la derecha) y la aplicación tarda en responder. Un par de segundos después es bastante funcional, entras a una noticia y al volver atrás, se vuelve a parar.

Espero rápido actualizaciones para ir limando el sistema.

• Administrador

Buenos días, @Gaspar_zurea

¿Puedes pasarnos capturas del cajón de aplicaciones, por favor?

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

El problema es que me encuentro con demasiados lags, lo que dice que la versión aún le queda por pulir. Muchas veces al querer salir de las aplicaciones pulsando atrás o home, la aplicación se mantiene abierta y tarda un par de segundos en reaccionar y salir. También encuentro excesivos lags en la aplicación de Google (aquí algo exagerado y casi continuo). Acceso a esta aplicación mayormente por el Launcher (deslizando a la derecha) y la aplicación tarda en responder. Un par de segundos después es bastante funcional, entras a una noticia y al volver atrás, se vuelve a parar.

Espero rápido actualizaciones para ir limando el sistema.

A veces, la aplicación de Google puede volverse lenta y ralentizar el teléfono, ya que se ejecuta continuamente en segundo plano. Con borrar datos de vez en cuando a dicha aplicación, debería funcionar todo de nuevo fluidamente. Eso sí, a veces Google la lía con las actualizaciones de la Búsqueda, así que, en estos casos, lo mejor es tener paciencia hasta que se solucionen los posibles problemas que se introduzcan en dicha app...

• Beta Cámara BQ X Pro

CarlosMA wrote:
    Buenos días, @Gaspar_zurea

¿Puedes pasarnos capturas del cajón de aplicaciones, por favor?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes, @gaspar_zurea

Hay bastantes aplicaciones, muchas desconocemos si pueden provocar algún error o problema en 7.1.1 (las aplicaciones deben estar preparadas para su correcto funcionamiento tanto como aplicación como para entrar en deep sleep con la nueva API de Android.

Por descartar, haz lo que te ha indicado el compañero (borra datos de Google (Ajustes > Aplicaciones > Google > Almacenamiento > Administrar espacio y borrar todos los datos.

Reinicia el móvil y vuelve a ver si el funcionamiento es correcto.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Hay bastantes aplicaciones, muchas desconocemos si pueden provocar algún error o problema en 7.1.1 (las aplicaciones deben estar preparadas para su correcto funcionamiento tanto como aplicación como para entrar en deep sleep con la nueva API de Android.

Por descartar, haz lo que te ha indicado el compañero (borra datos de Google (Ajustes > Aplicaciones > Google > Almacenamiento > Administrar espacio y borrar todos los datos.

Un saludo

Ya he probado a borrar datos de Google y sigue igual o parecido. ¿Tiene que ver el Deep sleep con que no te dejé salir en un momento determinado de una aplicación? Me ocurre alguna vez en apps como Twitter o Instagram, no son desconocidas y creo que están bien optimizadas.

• Beta U Plus Oreo

Un saludo

Ya he probado a borrar datos de Google y sigue igual o parecido. ¿Tiene que ver el Deep sleep con que no te dejé salir en un momento determinado de una aplicación? Me ocurre alguna vez en apps como Twitter o Instagram, no son desconocidas y creo que están bien optimizadas.

Puede ser que alguna de tus aplicaciones no esté adaptada a los modos Deep Sleep de Android Nougat, tal y como ha dicho @CarlosMA. Aquí el tema está en probar y desinstalar apps a ver cuál es la culpable... Es un proceso un poco pesado, lo sé, pero pienso que es la manera más efectiva de ver en dónde está el problema sin tener que tomar medidas más drásticas.

• Beta Cámara BQ X Pro

Lo de la aplicación de Google parece que ha mejorado borrando datos del launcher de bq

• Beta U Plus Oreo

Lo de la aplicación de Google parece que ha mejorado borrando datos del launcher de bq
    Debido a que el Launcher de BQ está integrado con la aplicación de Google, el comportamiento que comentas es también lógico.

• Beta Cámara BQ X Pro

Parece que no tengo más problemas como los anteriores. Parece ser que era problema del launcher. Ahora las aplicaciones cierran razonablemente rápido.

• Beta U Plus Oreo

Parece que no tengo más problemas como los anteriores. Parece ser que era problema del launcher. Ahora las aplicaciones cierran razonablemente rápido.
    Bueno, por lo menos es una mejora. En principio, el launcher por defecto está optimizado al máximo para dar el mejor rendimiento posible.

• Administrador

Buenos días, @gaspar_zurea

Nos alegramos que así sea, dejamos abierto el hilo y confírmanos algo los próximos días.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Nos alegramos que así sea, dejamos abierto el hilo y confírmanos algo los próximos días.

Un saludo

Nada, no he vuelto a tener problemas. Parece que ése era el problema. Gran trabajo!

• Beta U Plus Oreo

Un saludo

Nada, no he vuelto a tener problemas. Parece que ése era el problema. Gran trabajo!

Bien, me alegro de que hayas podido solucionar el problema 🙂

• Administrador

Buenas tardes, @{Gaspar_zurea}

Nos alegramos que ya esté resuelto.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo