Aquaris X / X Pro: ¿tanto se reinicia? ¿y qué color es menos sucio?

• Hola a todos,

Después de mucho mucho tiempo queriendo cambiar de móvil, me había decidido por el Aquaris X... aún dudo entre el Pro y el normal (ojalá del normal también hubiera versión con 4 y 64 GB!!).

Me echa mucho para atrás el problema de los reinicios, y que 2 meses después Bq todavía no los haya podido diagnosticar. Vale que todas las marcas tienen sus problemillas, pero por lo que veo en ese hilo... es preocupante. Claro, que solo escriben quienes les falla el móvil, a los que les funciona perfecto no dirán nada, supongo. ¿Alguien a quien no se le reinicie nunca, que me lo pueda confirmar? ¿O sí que os pasa a todos?

Por otra parte, quisiera saber cuál de los acabados se mancha menos con las huellas. El X Pro en negro ya he visto que es un desastre en ese sentido :). El Pro que había en la tienda en blanco estaba más limpio, pero tenía los protectores de plástico puestos, que es trampa. ¿Se notan menos las huellas, o más o menos igual?
    ¿Y el Aquaris X? El que he visto me da la sensación de que coge mucha menos suciedad que el Pro, pero que también el policarbonato ese es un poco menos fácil de limpiar que el cristal. ¿Es así?

Espero que me podáis aclarar las dudas, sobre todo con lo de los reinicios.

• Administrador

Buenos días, @ajperez

Sobre los reinicios, ya se está hablando aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/682957#Comment_682957

Como indicaba, seguimos trabajando en este comportamiento.

Respecto a las huellas, los usuarios te podrán indicar.

Un saludo