No actualiza

• Buenas,
    Tengo un Aquaris E5 4G de 8gb y no me deja actualizar.
    He visto que al actualizar descarga 4 ficheros de casi un giga cada uno y claro... No me entra en la memoria...
    He probado a solo descargar uno y si acabar me dice el programa de actualización que no puede actualizar.
    Descargué manualmente la actualización desde la web y eran unos 500mbs, que es justo lo que dice la app de actualización.
    En caso es que no sé cómo usar esa actualización descarga manualmente.
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

TomiStyle dijo:
    Buenas, Tengo un Aquaris E5 4G de 8gb y no me deja actualizar. He visto que al actualizar descarga 4 ficheros de casi un giga cada uno y claro... No me entra en la memoria... He probado a solo descargar uno y si acabar me dice el programa de actualización que no puede actualizar. Descargué manualmente la actualización desde la web y eran unos 500mbs, que es justo lo que dice la app de actualización. En caso es que no sé cómo usar esa actualización descarga manualmente. Un saludo
    ¿4 ficheros? ¿Desde qué versión a qué versión estás actualizando? En general, BQ Services descarga una actualización, la instala y luego vuelve a empezar el proceso secuencialmente. Procura tener actualizada esta aplicación (vía Google Play) para que las actualizaciones OTA funcionen correctamente. Si actualizas desde Android 4.4, deberás tener el firmware 1.8.4 para que se realice correctamente la actualización a Lollipop, y, a partir de ahí, el resto de actualizaciones deberían instalarse sin problemas (hasta la 4.8.2, teniendo en cuenta lo que te he dicho de BQ Services, disponible en Marshmallow).
    Si descargas la actualización desde la web, deberás realizar un proceso de Hard Reset para instalarla vía BQ Flash Firmware Tool, disponible aquí (supongo que es el sitio en donde te descargaste el archivo de actualización "manual" como tú dices):
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-4g/support-sheet
    Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos y contactos, ya que este proceso los borrará todos.
    Ese archivo .zip que te has descargado no es una actualización OTA, sino que es un archivo completo de firmware para flashear.
    Por último, supongo que si tienes un archivo de instalación manual de 500 MB, será de la versión de Android 4.4 ¿cierto? Porque el peso de la última versión (4.8.2) en Marshmallow pesa casi el doble...

• Lo tengo en Lollipop.
    Probaré a actualizar la app que dices desde el ps store

• Beta U Plus Oreo

Lo tengo en Lollipop. Probaré a actualizar la app que dices desde el ps store
    Adelante con ello. En Lollipop o Marshmallow no hay más complicación que los BQ Services. Procura no tener las apps de Google inhabilitadas antes de actualizar o tendrás errores, eso sí.

• Lo tengo en Lollipop. Probaré a actualizar la app que dices desde el ps store
    Adelante con ello. En Lollipop o Marshmallow no hay más complicación que los BQ Services. Procura no tener las apps de Google inhabilitadas antes de actualizar o tendrás errores, eso sí.

Si, eso ya lo vi, las habilité todas.
    Muchas gracias, a ver si lo consigo

• Buenos días:

@TomiStyle ¿Tras actualizar la app BQ Services has podido descargar y actualizar el firmware?

Un saludo,