Problema con funcinamiento

• Hola A todos:

Soy nuevo en el foro y con la impresora también.
    Es el primer problema que me da y ya estoy asustado, les cuento por si me pueden ayudar.
    Haciendo la nivelación de cama se me movió el final de carrera lo pare como pude y también moví el del X, los coloque nuevamente pero no quite corriente. (muy bruto y falta de experiencia) cuando lo puse en su sitio la impresora ya no se conectaba al PC y y la pantalla LCD estaba en blanco.
    sin conectar al pc la pantalla la veo pero no muebe ningun motor y si coje temperatura.
    Si alguien me puede orientar, estare muy agradecido, de todos modos un saludo grande para ttodos.

• MVP

Bienvenido @{VYC}

Entiendo que has apagado y encendido algunas veces desde el incidente, y que te sigue sin reaccionar de forma normal.
    Qué modelo de electrónica tienes? la que es un Arduino con una Ramps o la nueva electrónica?
    Cuando dices que desconectaste a lo bruto sin apagar, que desconectaste? los motores? los finales de carrera? la alimentación?
    Se me ocurre que al parar se te ha desconectado un cable de la pantalla, comprueba que estén bien entrados en el conector.
    Ánimo, que de todo se aprende.