Bq m5 no puedo copiar al pc las fotos de la m.interna

• Buenas,
    Quiero Restaurar mi bq m5 pero quiero conserbar mis fotos, la que estan en la targeta SD las he podido copiar al PC sin ningún problema, pero las que estan en la memoria interna no hay forma de poder encontrar la carpeta en el PC.
    Es decir cuando conecto el telèfono al PC solo me aparece la targeta SD, no la memoria interna.

Alguien me puede ayudar, es un poco urgente

Muchas gracias

• MVP

Tienes la SD como almacenamiento externo o interno?

Un saludo

• si la sd la tienes, como creo, como almacenamiento interno, lo que puedes hacer es subirlas a Google fotos y las tendras en la nube, despues puedes hacer la restauracion, el Pc no te va a reconocer esas fotos del almacenamiento interno del M5, al tenerlo puesto en la sd, saludos

• Beta U Plus Oreo

Buenas,
    Quiero Restaurar mi bq m5 pero quiero conserbar mis fotos, la que estan en la targeta SD las he podido copiar al PC sin ningún problema, pero las que estan en la memoria interna no hay forma de poder encontrar la carpeta en el PC.
    Es decir cuando conecto el telèfono al PC solo me aparece la targeta SD, no la memoria interna.

Alguien me puede ayudar, es un poco urgente

Muchas gracias
    Como dices que las fotos de la tarjeta SD las has podido copiar al PC sin ningún problema, es seguro que llevas la SD como almacenamiento portátil, porque, si llevases dicha tarjeta como almacenamiento interno, hubiese sido imposible realizar eso (ya que la SD y la memoria interna se "fusionan"). Para las fotos de la memoria interna, haz lo que te ha comentado @tomizo (guardar en Google Fotos), así podrás guardarlas con total tranquilidad y sin miedo a pérdidas de ningún tipo.
    Si la memoria interna no se muestra, y haciendo un Factory o un Hard Reset sigue el mismo comportamiento, ya se verían otras medidas.

• MVP

@tomizo tú dices que la tiene como memoria interna y @impreza233 tú como almacenamiento portátil.

Ahora esperamos a que se pronuncie @gerard00 que es el interesado y el que mejor sabe como la tiene configurada.

Y luego ya se verá cuál es el problema que tiene.