Como recibir llamadas mientras hablo

• Buenas, tengo un aquaris X y resulta q x más q busco no soy capaz de poner la llamada en espera, para q me entren llamadas mientras hablo. He buscado en internet y lo del x5 no me vale..
    Gracias de antemano.

• Por cierto, cuando hablo x telefono automáticamente se pone en modo no molestar y tampoco soy capaz de quitarlo xq doy internet al niño y si me llaman se le corta a el internet y tengo q meterme durante la llamada y desconectar el modo no molestar..

• Aplicación Teléfono > Icono de 3 puntos > Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM > Configuración adicional > Activar​ "Llamada en espera"

Un saludo!

• Administrador

Buenas tardes,

Respecto al modo no molestar, es el comportamiento esperado en Android Nougat, ya que para evitar los constantes ruidos en llamada producidos por las vibraciones de notificaciones durante la llamada se pone en modo no molestar.

Un saludo

• Aplicación Teléfono > Icono de 3 puntos > Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM > Configuración adicional > Activar​ "Llamada en espera"

Un saludo!
    Gracias !! Lo de las llamadas solucionado

• Buenas tardes,

Respecto al modo no molestar, es el comportamiento esperado en Android Nougat, ya que para evitar los constantes ruidos en llamada producidos por las vibraciones de notificaciones durante la llamada se pone en modo no molestar.

Un saludo

Y no lo puedo quitar? Porque de toda la vida han estado los ruidos y personalmente a mi no me molestan.. lo que quiero es que no se ponga cuando me llaman..

• Administrador

Buenos días, @{aideskam}

Es el comportamiento esperado para esta versión de Android, no se puede eliminar de manera nativa.

Un saludo