Bluetooth fallo esporádico

• Ya me ha pasado con el teléfono con la actualización última versión 7.1.1 que escuchando podcast el sonido por bluetooth con unos cascos energy system BT3 empieza como a degradarse hasta el punto de desaparecer como si fueran interferencias que van callando el sonido vuelve a la normalidad tras pausar la reproducción y volver a escucharla

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Yo uso cascos Bluetooth casi a diario y no consigo reproducir el problema que dices. Los cascos de uso no son para nada de alta calidad, porque los uso en un entorno en el que es fácil que se dañen. Total que son de lo peor y más barato que se puede encontrar, y no tengo el problema que indicas. Es más, me consta que otro compañero del foro tiene esos mismos auriculares y no me ha dicho que le fallen, así que este problema es raro.

¿Podrías decirme qué app usas para escuchar los podcasts? ¿Podrías probar con una app de música como Google Play Music a ver si el problema se reproduce? Y por último, ¿podrías probar con otros cascos? Es por intentar ver si el problema está en la app o en la parte de Bluetooth del móvil, o en la antena de los cascos que a veces fallan.