Cyanogen no me identifica

• Hola, soy un nuevo usuario en esta pagina.
    Hace ya 1 año que tengo el BQ X5 y no había tenido nigun problema desde que restablecí el movil, ahora cyanogen no me identifica ni por el n° de móvil ni el del correo electrónico; Es decir si pierdo el móvil no podre activar su ubicación ni bloquearlo,y por segunda cosa ( menos importante) es que no puedo acceder a "Temas en linea"
    Hoy me an llamado de BQ (soporte) y me an dicho que Cyanogen no funciona, es decir ya no existe
    ¿Que ago?, ¿ He visto que tenias nuevas actulizaciones, puedo perder información si actualizo el móvil?
    Gracias

• Hola @MattMarce, Cyanogen cerró por lo cual no deja acceder a cualquier cosa que necesite identificación con la cuenta de Cyanogen, como son los temas y el truecaller (herramienta que nos permitirá identificar cualquier llamada), a los temas, puedes seguir accediendo mediante: Ajustes > Temas, pero solo podras instalarlos mediante un apk (no recomendable) o buscando Temas para CM12.1 o CM13 en la Play Store.

- Con el administrador de dispositivos de Google se puede hacer lo de encontrar el movil y bloquearlo.

- Si pasas a Android Stock (Actualmente 6.0.1 numero de compilación 4.8.2) perderas todo lo del dispositivo (Musica, Imagenes, Videos, etc) si no estan en la SD

• Buenos días:

@MattMarce Puedes encontrar más información sobre lo ocurrido en el comunicado que realizamos en este enlace.

Un saludo,