Nueva idea para la siguiente actualización. Fondo negro, letras blancas.

• He adquirido recientemente el Cervantes 3.

Anteriormente leía a través de una tablet, por medio de una aplicación llamada FB Reader. Dicha aplicación poseía una opción que era para leer en completa oscuridad, que consistía en poner el fondo de pantalla en negro y las letras en blanco. A mí que me gusta leer en la cama, y para no molestar a mi pareja, con esa opción era ideal para leer sin molestar y completamente a oscuras.
    Sé que con el Cervantes 3, se baja la luz al máximo y alumbra poco, pero aún así, molesta al de al lado.
    Es por lo que solicito esa idea para una posible futura actualización.
    Gracias.

• MVP

El problema es que la tinta electrónica es completamente diferente a las pantallas de móviles y tabletas (donde la luz sale de detrás). En los lectores electrónicos de hecho no hay luz ninguna en la pantalla, los pixeles son "burbujas" de tinta que suben hacia arriba o bajan según se necesite (simplificando mucho el concepto 😉 ).

La luz que incluyen los últimos modelos es una especie de "linterna" que sale del marco iluminando la superficie, por lo que aunque cambiases los pixeles blancos por negros, la iluminación sería la misma. Puedes hacer la prueba utilizando la luz mientras visualizas una portada de libro que sea muy oscura.

De todas formas tienes un hilo específico para sugerencias, así que puedes comentarlo allí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/9296/participa-en-el-desarrollo-de-tu-e-reader/p1