REGISTRAR ADE EN CERVANTES TOUCH LIGHT

• Versión de Adobe Digital Editions 1.7.2 descargada en el ordenador pero al conectar mi ebook no lo reconoce por lo que no puedo autorizar su uso del ADE. ¿Alguna idea de por qué no lo detecta/reconoce?

Muchas gracias.

• Hace ya bastante tiempo que está disponible la [b]versión 2.0 de Adobe Digital Editions[/b] (en castellano).

Te paso el enlace para que te la descarges. Un saludo.

http://www.adobe.com/es/products/digita ... nload.html

• Gracias Bilbokoa pero el problema es que tengo esa versión porque por más que lo intento no puedo descargarme la que tú me mencionas. Para poder ejecutar la versión 2.0 debo seleccionar "Ejecutar virtualmente" y cuando la descarga está completa al 100% aparece un mensaje de error. ¿Alguna sugerencia?

• Pues no sé qué decirete. Sólo es un archivo de 16 megas, lo bajas, lo eejcutas, se instala y ya está. No tiene más misterio. ¿Has probado a eliminar primero la versión 1.7.2 antes de descargar e instalar la 2.0?

No sé que otra puede ser, ni idea. Yo lo tengo instalado bajo windows 7 SP1, y cero problemas.

Siento no poder ser de más ayuda. Un saludo.

• Gracias por tu interés!

• Buenas:

Llamé al servicio técnico y a la tercera pude solucionarlo.

Mi enhorabuena por tan buen servicio técnico: agradable, personal, rápido...

¡¡Gracias!!

CPE