Instalar nuevo firmware

• Hola todos.
    Soy Davide. Os escribo desde Italia. Desde hace unas semanas mi M5 me da vsrios problemas. Quiero reinstalar El firmware, ya lo descarguè desde internet.
    Se puede instalar El zip desde la sd?

El software flash tool no me reconoce El movil, tengo Windows 10 (software con compatibilidad win7) y nada.

Gracias

• Tienes que hacerlo desde la herramienta.
    ¿Has instalado los drivers correspondientes reiniiciando en windows con "Desabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"?
    Un saludo

• Buenos días a tod@s:

@davidepac83 una consulta, dices que el software flash tool no te reconoce el móvil, pero... ¿si te lo reconoce en Windows o no? Si Windows no te lo reconoce consulta esta sección con las siguientes opciones: Escoge el modelo de tu M5 --> Conexiones y puertos --> Conexión con el PC --> El ordenador no reconoce el dispositivo por ADB.

Espero que esto te ayude. Buena suerte.

•  [Perdón por los múltiples comentarios anteriores, no sé que ha pasado, pero solo he editado y publicado una vez y no sé eliminar comentarios. Por favor, ¿algún administrador o moderador de BQ ( @GMartinez ) sería tan amable de borrar todos los comentarios repetidos y/o indicarme los pasos para poder eliminarlos yo?]

• Buenos días:

@UnAmiguete  Los mensajes se están duplicando debido a un error de la web que ya estamos revisando. No te preocupes por ello, eliminamos los que estén repetidos manteniendo el original 😉

Saludos,

• Hola todos. Soy Davide. Os escribo desde Italia. Desde hace unas semanas mi M5 me da vsrios problemas. Quiero reinstalar El firmware, ya lo descarguè desde internet. Se puede instalar El zip desde la sd?

El software flash tool no me reconoce El movil, tengo Windows 10 (software con compatibilidad win7) y nada.

Gracias

Otra cosa que puedes hacer, es descargar el firmware a tu ordenador y añadirlo de forma manual a la herramienta Bq firmware flash tool y ya realizar el flasheo, recuerda marcar en opciones de desarrollo el cuadrito OEM, para poder desbloquear el bootloader, te dejo el enlace de la herramienta de flasheo, lee bien el articulo, para que te salga bien, saludos

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• MVP

Haz lo que te ha indicado @angel_burgos2002.
    Es lo que se indica en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/627416#Comment_627416

Sí necesitaras bajar el FW, manualmente (normalmente no es necesario) asegúrarte que sea el de tu modelo. 😉

• tomizo wrote:

Hola todos.
    Soy Davide. Os escribo desde Italia. Desde hace unas semanas mi M5 me da vsrios problemas. Quiero reinstalar El firmware, ya lo descarguè desde internet.
    Se puede instalar El zip desde la sd?

Gracias

Otra cosa que puedes hacer, es descargar el firmware a tu ordenador y añadirlo de forma manual a la herramienta Bq firmware flash tool y ya realizar el flasheo, recuerda marcar en opciones de desarrollo el cuadrito OEM, para poder desbloquear el bootloader, te dejo el enlace de la herramienta de flasheo, lee bien el articulo, para que te salga bien, saludos

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    Si el programa no le reconoce el teléfono, no creo que pueda hacer lo que dices, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk