Carga de bateria muy lenta

• es normal que el terminal tarde 7 u 8 horas en cargarse completamente? a mi no me lo parece, que ocurre? tengo el cargador y cable original y no lo estoy enchufando en ninguna regleta...

• A mí me tarda una hora y pico en cargarlo completamente usando su cable y cargador.
    Fíjate que al ponerlo a cargar te aparezca en la pantalla de bloqueo "Cargando rápidamente", en la zona inferior de la pantalla. Si te pone "cargando lentamente" es cuando puede llegar a tardar esas 7 u 8 horas perfectamente, y suele ser problema del cable o del cargador (intenta probar con otro cable y otro cargador, aunque no sean de carga rápida, para ver que al menos te indique "Cargando" a secas, lo que le llevaría unas 3 horas o así).

• Administrador

Buenos días, @saltazekias

Revisa si el cable está correctamente introducido al terminal.

Al inicio, el cable puede ir un poco más duro a la hora de introducirlo en la ranura USB del móvil.

Un saludo

• A raíz de la pregunta de @saltazekias me surge alguna duda, ya que es el primer terminal que tengo con conexión tipo 😄 

• ¿Es conveniente realizar de vez en cuando una carga lenta? 
    • ¿Se merma la vida útil de la batería si siempre se carga de forma rápida?
    • ¿Es correcto que se recomienda para este tipo de baterías cargar la batería en torno al 20% y hasta un 80% para que no "sufran"?
    gracias 🙂

• A mi al principio con una hora de carga 0% a 90% o media hora de carga casi 50%,ahora desde la penúltima actualización 1.3.5 con una hora de carga 0%a 72% y media hora de carga 36% no se el motivo de esta demora,¿Hubo algún cambio en la carga en esa actualización?Gracias.

• Banned

A mi al principio con una hora de carga 0% a 90% o media hora de carga casi 50%,ahora desde la penúltima actualización 1.3.5 con una hora de carga 0%a 72% y media hora de carga 36% no se el motivo de esta demora,¿Hubo algún cambio en la carga en esa actualización?Gracias.

El ritmo de carga está condicionado por la temperatura de ciertos componentes.....tenlo en cuenta.

• A raíz de la pregunta de @saltazekias me surge alguna duda, ya que es el primer terminal que tengo con conexión tipo C: 
    • ¿Es conveniente realizar de vez en cuando una carga lenta? 
    • ¿Se merma la vida útil de la batería si siempre se carga de forma rápida?
    • ¿Es correcto que se recomienda para este tipo de baterías cargar la batería en torno al 20% y hasta un 80% para que no "sufran"?
    gracias 🙂
    No tiene por qué ser perjudicial ya que el móvil+cargador pedirá/suministrará lo necesario para la carga, entra en juego la electrónica y software preparado para ello.

• Gracias @{Dark_Jack} 🙂