Review del Aquaris X Pro (duplicado)



  • Creo que es la review más honesta que he visto hasta la actualidad. Concluye de la siguiente manera:


    "El Aquaris X Pro supone sin duda un gran avance en cuanto a diseño y construcción para BQ. Materiales de primera calidad, elegancia y atractivo, unidos a buenas especificaciones que, aunque sobre el papel no pueden competir con la gama alta, a la hora del día a día tienen poco que envidiarles.

    Una buena autonomía, opciones de conectividad muy completas, buen rendimiento y buenas cámaras. Todo ello con algunos puntos mejorables, pero que dan como resultado un buen smartphone que hará las delicias del usuario medio.

    El precio del Aquaris X Pro es quizá el “pero” más serio que podemos ponerle. Y es que, aunque puedes hacerte con él desde 359,90€, lo cierto es que tiene grandes competidores que, por precios similares, ofrecen características parecidas y, en algunos casos, superiores. Eso sí, algunos de esos competidores cuentan con MIUI como capa de software, mientras que BQ te estará ofreciendo la mejor experiencia posible para quienes busquen Android, con un sistema muy puro.

    La apuesta de BQ en este caso es la calidad, y el que algo quiere algo le cuesta. Pensamos que es un terminal muy completo y equilibrado, y cuyo precio está justificado con las características y experiencia que ofrece."


    Artículo completo:

    Saludos


  • Administrador

    Buenos días, @fuzileiro_2005

    Muchas gracias por las palabras y la review.

    Te recomendamos que la pongas en el hilo de bienvenida, ya que es ahí donde se concentra este tipo de mensajes y donde se puede debatir.

    Con tu permiso, cerramos y continuamos allí:

    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95353/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-x-pro/p1

    Un saludo