Volumen tono de llamada



  • Buenas noches.
    Desde la última actualización de mi Aquaris E5s, teniendo el volumen del tono de llamada únicamente en vibración, al de unos minutos se pone con un tono de volumen bajo, lo que hace que cuando recibo una llamada no noto la vibración ni oigo la llamada.
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la manera de corregirlo.

    Saludos



  • Buenos días:

    @Balerdi  ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2 que ha salido recientemente? ¿Como cambias el volumen para pasar a vibración? 

    Si lo que haces es activar el modo "No molestar" confirma que se quede marcada la opción Hasta desactivarlo en lugar de 1 (o más) horas y por ese motivo luego se cambie solo el perfil de audio pasando de vibración a sonido.

    Un saludo,


  • Si, tengo el firmware actualizado. Lo que hago es bajar el volumen con los botones del volumen que están en el lateral del móvil, hasta que sale el icono de vibracion



  • Buenas tardes:


    @Balerdi Gracias por la información.

    ¿Tienes una funda que pueda estar presionando el botón de subir volumen? ¿Se llega a quitar el modo vibración sin transportar el móvil y estando sin usar en modo reposo?

    Voy a tratar de reproducir las incidencia siguiendo estas indicaciones. Mientras tanto, te sugiero que pruebes activando el modo vibración dejando pulsado el botón de encendido varios segundos y pulsando el icono que aparece en el centro.

    Un saludo,



  • Buenos días G.Martinez.
    Ayer estuve probando y le quité la funda, probé a poner el modo vibración desde el botón de apagado y dejé el móvil sobre una mesa. Al de unos 10 minutos le eché un vistazo y estaba de nuevo con el volumen subido al 15% más o menos.

    Gracias por tus respuestas.
    Saludos.



  • Muchas gracias por la comprobación @Balerdi


    En este par de días no he logrado aún reproducir este comportamiento. Para intentar solucionarlo y descartar cualquier posible error del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" selecciona No y pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

    Saludos.