Problemas con Instagram

• Quería saber si alguien me puede ayudar aquí con un problema de Instagram ya que llevo meses esperando a que me contesten del servicio de ayuda y en la play store tampoco ayudan.

Llevo meses teniendo problemas con el hecho de usar varias cuentas en mi terminal. Antes solo tenía dos, y no tenía ningún problema, hasta que usé una tercera (se supone que aguanta hasta 5). A partir de ahí, me ha pasado de todo. Desde que si cambio de cuenta me sale automáticamente porque se ha dado un error, que no me deja ingresar nuevas cuentas normalmente (solo puedo entrar con facebook), no me deja crear nuevas cuentas ya que antes de darle si quiera a finalizar el proceso ya me dice que la cuenta ha infringido las normas de la comunidad (cuando ni si quiera está creada aún), ahora que se me sale de todas y me salen las fotos de una pero la timeline y seguidores de otra...  De todo, vamos. He probado mil veces a desinstalar y volver a instalar, a reiniciar... pero nada. Y en la sección de ayuda no sale nada de esto y al mandarles un mensaje no contestan (llevo como 4 meses esperando a que me contesten...) y estoy quasi desesperado porque me encanta esta app. Tengo la versión 10.29.0 de Instagram y el kernel de mi terminal es 3.10.49-g765430a por si sirven de ayuda. Muchas gracias de antemano.

• Buenos días:

@miigueelalsil_ Dado que se trata de una limitación que marca el propio desarrollador en la aplicación, poco más puedes hacer por que funcionen multiples cuentas dentro del cliente nativo de Instagram.

Mi recomendación es que te bajes la aplicación APP Cloner desde Play Store y clones la app Instgram para que puedas configurar cada cuenta por separado y te permita abrir todas las apps de manera simultanea sin problemas.

Un saludo,

• Muchas gracias por la idea, pero el problema persiste, solo puedo tener una cuenta abierta en la app clonada y solo la puedo clonar una vez, con lo cual sigo sin poder usar mis tres cuentas (porque ahora solo me deja iniciar sesión en una)

• Buenos días:

@miigueelalsil_ Llevas razón, estoy comprobando que la versión gratuita de Play Store no te permite clonar más de una vez la app Instagram.

En ese caso, puedes instalar para la 3º cuenta otro cliente para acceder a Instagram que no sea la aplicación nativa. Algunos ejemplos son FlySo - Social NetworksHootsuite, pero puedes encontrar muchos más en Play Store.

Un saludo,