Problema con sonido de desbloqueo (Solucionado)

• Buenas tardes,

Hace un tiempo comenzó a sonar un ruido en mi terminal al desbloquear. Probé a reiniciar el teléfono y desapareció. No obstante, ese sonido ha vuelto y no soy capaz de deshacerme de él sin poner el teléfono en silencio. Tengo deshabilitada la opción del sonido al desbloquear y he probado a hacer un wipe caché ya que leí en unos post relativamente similares que podría servir, no surtiendo efecto.

El sonido en cuestión es similar al sonido de notificaciones y aparece, normalmente, al desbloquear el terminal -como ya he indicado-, pero también aparece en situaciones aleatorias sin poderlo prevenir.

Mi número de compilación es: 4.8.2_20170605-1722.

Un saludo y espero que puedan ayudarme.

• Adjunto una grabación de pantalla en la cual puede escucharse el sonido referido para contar con más información:

https://drive.google.com/file/d/0B1WX2KjjABUuWURfX1VsaWhxU1k/view?usp=drivesdk

• MVP

Has instalado alguna app para personalizar la pantalla de bloqueo?

Un saludo.

• Has instalado alguna app para personalizar la pantalla de bloqueo?

Un saludo.

No, no tengo ninguna aplicación de ese estilo.

Tras buscar y buscar por el foro he encontrado una persona a la que le ocurría algo similar. Como ponía en el post, he probado a desactivar el NFC (llevo mi tarjeta de transporte en la funda del móvil) y ha dejado de sonar, ¡así que asunto zanjado!

Muchas gracias igualmente

• MVP

jajajajaja

Me alegro de que encontraras el motivo!

Un saludo.

• Buenos días:

@esttt7 Gracias por pasar a informar la solución de tu caso.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.