Tarjeta micro sd para aquaris u plus, ¿cuál usar?

• Me gustaría saber qué tipo de tarjetas microSD es capaz de soportar el bq aquaris U plus, ya que compré una micro SD XC I de 64gb y no me funciona en este dispositivo

• Administrador

Buenos días,

@esther98 ¿Cuál es el problema exacto que te da la microSD? Nosotros utilizamos a diario este tipo de microSD (de distintas marcas) y no tenemos ningún problema.

Un saludo.

• Buenos días,

@esther98 ¿Cuál es el problema exacto que te da la microSD? Nosotros utilizamos a diario este tipo de microSD (de distintas marcas) y no tenemos ningún problema.

Un saludo.

El problema está en que cuando metí la tarjeta al móvil no me reconocía todos los gigas que llevaba sino solo unos pocos Mb. Además la formateé después y el móvil seguía sin reconocerla. También probé a insertarla en otro móvil distinto para ver si era problema de la SD pero en ese móvil si funcionaba

• @AdrianC 

El problema está en que cuando metí la tarjeta al móvil no me reconocía todos los gigas que llevaba sino solo unos pocos Mb. Además la formateé después y el móvil seguía sin reconocerla. También probé a insertarla en otro móvil distinto para ver si era problema de la SD pero en ese móvil si funcionaba

• Administrador

Buenas tardes,

@esther98 ¿La SD estaba formateada en FAT32 o en exFAT? Este ultimo formato no es compatible con nuestros terminales. Cuando formateaste la SD ¿te fijaste en este detalle?

Un saludo.

• @AdrianC 

Buenas, sí la formateé en el formato FAT32 pero al meterla se apagó el móvil y tuve que iniciarlo con el Recovery Mode (pulsando el bloqueo+volumen up) ya que no me dejaba encender el móvil de otra manera.
    Así que por eso deduje que esa tarjeta no era compatible con el terminal. 

• Administrador

Buenas,

@esther98 Si una tarjeta no es compatible el terminal no la reconocerá. Pero en ningún caso debería reiniciar el terminal. ¿Has probado con otras? A lo mejor el problema está en los conectores del móvil o de la propia tarjeta.

Un saludo.