Problema con HDR

• Buenas a todos y todas,no se si he de presentarme o no.
    En el caso que así sea avisadme en este mismo hilo.
    El tema de esta consulta es para saber si a alguien le ha pasado que al hacer fotografías con el modo HDR activado sale toda la fotografía con franjas verticales blancas y verdes.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@{Josesnake} ¿Podrías decirme cuál es tu modelo exacto de dispositivo Aquaris X, X Pro, X5 Plus, o X5? 

Si se trata de uno de los tres primeros, ¿tienes tanto la aplicación de Cámara, como el terminal actualizados a la última versión? Para poder saberlo, puedes indicar la versión de la app cámara y el número de compilación del dispositivo.

Un saludo.

• Buenas tardes,muchísimas gracias por responder tan rápido.

Ahí van los datos que me has pedido:

Modelo: Aquarius X Pro
    Versiones:Es verdad que tengo una actualización pendiente de unos 2gb pero el fallo no lo tenía cuando lo compre (Día 7/7/17)
    Cámara:2.5.2
    Número de compilación:1.2.0_20170505-1444

Si te hace falta algo más dímelo de todas formas llegaré mañana creo a mi casa y podré actualizarlo,en el caso de que con la actualización se corrija el error lo pongo en este mismo hilo por así a alguien más le ha pasado.

Un saludo y gracias

• Administrador

Buenas tardes, @{Josesnake}

Si es un Aquaris X Pro necesitas lo siguiente:

• Actualizar el terminal: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.
    • Actualizar la app Cámara: Abre Play Store, busca Cámara BQ y revisa si tiene un botón llamado Actualizar. Si está actualizado, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara BQ y mira si debajo del nombre pone 2.5.2 u otra cifra.

Un saludo

• Buenas tardes,quiero corregir un error que al leer el último comentario me he dado cuenta.

La versión de la cámara es 3.3.1.8 y en el Play Store sale la opción de abrir en vez de actualizar( se actualizo hace dos días)

Si me decís de que modo puedo subir capturas de pantalla os envío todas las capturas de información de la cámara y como hace las fotos.

Ahora mismo estoy en el extranjero,no puedo actualizar el terminal ahora mismo entonces cuando llegue a la casa actualizo y os comento si persiste el problema.

Un saludo y gracias

• Buenas tardes,ya he leído en el foro como subirlas.

https://goo.gl/photos/aPRABeeNBSgY8HcY8

https://goo.gl/photos/4NE436Ss7b5goov79

Un saludo y perdón por el comentario doble.

• Administrador

@{Josesnake}, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y revisa que la parte de atrás la cámara no esté tapada (se haya retirado el plástico protector trasero).

Haz una foto sin cambiar la configuración y posteriormente elige HDR y revisa si sucede lo mismo o las hace ya bien.

Un saludo

• Buenas de nuevo.

Cuando hay más oscuridad incluso sin el HDR sale la foto así, para poder hacer una foto sin que eso ocurra tengo que seleccionar alguna escena.
    Al seleccionar alguna escena el fallo no ocurre.

Mañana voy a grabar en pantalla lo que ocurre y cuando lo actualice os aviso si persiste el problema.

No tiene plástico,he borrado cache y datos,reiniciado y sigue igual.

Mañana tenéis el vídeo por aquí por si os puede servir para algo.

Un saludo y gracias

• Buenos días,he intentado grabar dos vídeos pero el de esta mañana no me ha dejado.

Os dejo el que grabé anoche

https://goo.gl/photos/rwPQbBkkohR1QeCB6

Un saludo y gracias

• Administrador

Buenos días, @josesnake

¿Reiniciaste tras borrar caché y datos?

Si la incidencia sigue, puedes solicitar el cambio de la unidad por otra igual en la tienda donde lo compraste o probar a restablecer valores de fábrica (copia de lo importante antes).

Un saludo

• Buenos dias.

Voy a probar a actualizarlo y si persiste me acercaré donde lo compré.

Lo que se lo dejaré escrito por aquí por si puede servirle de ayuda a alguien.

Un saludo y muchas gracias

• Buenos dias

He actualizado el dispositivo a la última versión y he de decir que la aplicación de la cámara a mejorado muchísimo.

Tiene ahora más fluidez y ya no hace las fotos como las hacía antes.

De momento he observado solo eso pero me imagino que en resto de aplicaciones y demás ira mejor.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado por aquí y si observo algo más para mejor o peor lo dejaré escrito por aquí para que sirva de ayuda a la comunidad.

Un saludo y muchas gracias,estamos en contacto

• Administrador

Nos alegramos que haya mejorado.

Pensábamos que ya habías probado a actualizarlo en los últimos comentarios.

Un saludo