Bateria Aquaris M5 descalibrada o defectuosa (Duplicado)

• Hola a todos,

Desde hace una semana mi teléfono Aquaris M5 de 32gb se apaga de manera aleatoria cuando le queda entre el 40-10% de batería. He seguido el consejo para calibrar la batería: 

- He agotado la batería al máximo a base de encenderlo hasta que no reaccionaba, 
    - He dejado reposar el movil unas horas para agotar lo que pudiese quedar y luego he hecho cargas completas con el teléfono apagado. Lo he hecho 4 veces a lo largo de 4 días.

Sin embargo, el problema persiste y se ha vuelto aún más raro. Hoy, por ejemplo, se ha atascado al 71% durante una hora, luego ha bajado al 45% tras reiniciar, se ha apagado solo poco después, al encenderlo de nuevo marcaba un 27%, se ha vuelto a apagar solo, pero al encenderlo ahora parece que aguanta...

Ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra y necesito el teléfono por motivos de trabajo, así que me gustaría saber si me queda alguna opción antes de enviarlo al SAT o pedir una batería nueva.

Gracias y un saludo

• MVP

Mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95210/problema-batería-bq-m5/p1

Ponte en contacto con soporte técnico.

Un saludo.

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado por el compañero @tvcastro donde se reporta una incidencia similar.

Un saludo.