BT y WiFi se apagan solos y funcionan de forma errática

• Restauro teléfono, funciona todo correctamente y al poco tiempo, después de empezar a instalar aplicaciones, el BT y el WiFi se apagan solos. No solo eso, cuando los enciendo el BT con el coche no siempre funciona bien (hay veces que aparece como conectado, pero no transmite el audio y otras que torpedea el sonido). Respecto al WiFi, que es lo más molesto, las velocidades bajan estrepitosamente (En ocasiones bajadas a menos de 1 mega y subidas, en torno a 3) por lo que todas las actualizaciones de apps y descargas de Podcasts, las estoy haciendo a través de datos, con lo que esto conlleva...

¿Os ha pasado? ¿Sabéis que lo puede estar provocando?

Muchas gracias.

• Banned

Comentas que lo hace después de empezar a instalar aplicaciones, ¿Lo has probado el tiempo suficiente sin instalarlas? Puede que al restaurar la copia de alguna se produzca el error. ¿Las conexiones las creas desde cero o son restauradas desde una copia?

• La restauración es desde cero y originalmente funciona bien (o eso parece) El problema realmente empieza cuando empiezo a iniciar sesión en las apps. No sé si es problema de esto y si a alguien le ha pasado y me puede decir cual es. Tengo tantas apps, que se hace muy difícil descartar cual genera el problema.

• Banned

La restauración es desde cero y originalmente funciona bien (o eso parece) El problema realmente empieza cuando empiezo a iniciar sesión en las apps. No sé si es problema de esto y si a alguien le ha pasado y me puede decir cual es. Tengo tantas apps, que se hace muy difícil descartar cual genera el problema.

Pués la solución pasa por instalar poco a poco e ir comprobando el comportamiento, tengo la sensación de que se debe a alguna de tus aplicaciones.

Si pones un listado o capturas de tus aplicaciones quizás alguién apunte alguna como problemática.