Cómo acceder a memoria interna y vaciarla de imágenes y vídeos

• Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el almacenamiento interno lleno 12Gb (y apenas aplicaciones extras) y eso me ralentiza mucho mi terminal, en el movil veo que tengo varios gigas de imágenes y vídeos pero al conectarlo al PC para moverlos no veo ni imágenes ni vídeos, es decir, las imágenes me dicen que están en la ruta: /storage/emulated/0/DCIM/Camera/IMG_20160426_162042.jpg y si voy a la carpeta correspondiente desde el PC no aparece nada de nada...

Con los videos y demás lo mismo, me dice que estan en esta ruta /storage/emulated/0 y allí no aparece nada, le doy a propiedades y me dice: 
    Tamañp. 0 bytes
    Contiene: 0 archivos, 0 carpetas
    Modificado: 03/10/2016 15:58 

• Buenos días:

@{azulito} ¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal? Si es así, ¿la tienes configurada como almacenamiento interno o portátil?¿Tienes el dispositivo conectado en modo MTP?

¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola @MGuijarro, tengo tarjeta de memoria SD de 64 Gb y tengo libre 55 Gb y creo que esta configurada como almacenamiento portátil, esta en modo Transferir archivos a Windows MTP y el número de compilación del terminal es 2.4.0_20170403-1155

• @{azulito} Muchas gracias por la información. Veo que tienes actualizaciones pendientes de realizar, por lo que te recomendaría aplicar la última versión y comprobar si el funcionamiento es el mismo. 

Puedes forzar la actualización desde Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema - Actualización.

De todos modos, si sigues la siguiente ruta Android > data > com.android.camerabq, ¿aparecen todos tus archivos?

Un saludo.

• @MGuijarro, te paso pantallazos, a ver si así te haces una idea, no puedo actualizar porque no tengo espacio..., y la ruta que me dices no esta... 

• Y no te deja borrarlos desde el movil? o es que quieres guardarlos en el ordenador?

• Buenos días:

@azulito ¿Desde un explorador de archivos puedes visualizar los archivos correctamente?¿Te permite moverlos a la tarjeta microSD?

Un saludo.

• Buenas tardes @tomizo, deseo guardarlos en el ordenador..., @MGuijarro no tengo ningún explorador instalado ¿cuál me recomiendas? así intento ver si puedo moverlos...

graciasss

• Buenos días:

@{azulito} Puedes utilizar el "File Manager" instalado en el terminal, o bien, el nativo. Puedes acceder a él desde Ajustes - Almacenamiento y USB - Almacenamiento interno / Tarjeta SD - Explorar.

Un saludo.