Movil bloqueado en "Aquaris" al reiniciar

• Buenas, resulta que por alguna razón el teléfono se me ha reiniciado solo, y no arranca, se queda en la pantalla blanca con el "Aquaris" parpadeante. ¿Que puedo hacer?

• Buenos días:

@{alvaroleon15} Si no es posible iniciar el terminal, te recomiendo realizar un Factory Reset. Para poder hacerlo puedes seguir los pasos indicados aquí.

Un saludo.

• Bien, eso haré.

El problema es que el ordenador no reconoce el dispositivo, solo lo carga (lo dejé en "Conectar como cargador" la ultima vez que lo enchufé) y no puedo sacar los archivos. ¿Hay alguna manera de sacarlos para no perderlos?

• @{alvaroleon15} Para intentar guardar tus archivos puedes echar un ojo a este artículo que en tu caso, puede ser de ayuda.

Tras ello, puedes seguir los pasos enlazados anteriormente para realizar el Factory Reset.

Un saludo.

• Ya he realizado el hard reset, pero no ha funcionado.. ¿Hay algo mas que pueda hacer?
    Gracias por las respuestas.

Edit: He conseguido recuperar los datos mediante el recovery stock, y me ha generado 3 archivos .backup, pero no puedo extraerlos con 7zip. He probado con la versión 9.38 beta y con la última, pero en ambas me pone que "no se puede abrir como archivo comprimido" para cada archivo, ¿alguna solución?

• Yo tengo 6 archivos .backup. He conseguido extraerlos con el winrar y ahora tengo un archivo de 11,8 gigas sin extensión que no hay forma de abrirlo ni con el winrar ni con el 7zip. No puedo restaurar la copia desde el movil porque al enviar a reparar la pantalla a BQ (un M4.5) en vez de repararla me han dado un móvil nuevo (el U Lite) y ahora desde el móvil nuevo no puedo, ni siquiera me aparecen las opciones de recovery ni de backup que en el M4.5 sí tenía.

• He conseguido extraer el contenido de los archivos .backup y recuperar todas las fotos y documentos de mi móvil. Por si a alguien le sirve de ayuda explico lo que he hecho.
    Desde una terminal en Ubuntu he ejecutado los comandos siguientes. Cada archivo .backup ocupa unos 2 gigas y yo tenía 6, así que cada comando tarda un buen rato en ejecurse. En otro hilo he leído que a algunos les funcionaba con el winrar o 7zip, pero en mi caso no fue así.

sudo dd if=userdata*.backup of=part0.img bs=512 skip=1
    sudo dd if=userdata*.backup1 of=part1.img bs=512 skip=1
    sudo dd if=userdata*.backup2 of=part2.img bs=512 skip=1
    sudo cat part*.img > backup.img
    sudo mount -t ext4 backup.img /mnt
    sudo chmod -R 777 /mnt