Batería dura poco (Duplicado)

• Buenas noches a todos.

Quería decir que desde hace un mes la batería del móvil ha dejado de funcionar correctamente, se me apaga cuando está a un 28%, a un 17% o al porcentaje que le parece. Incluso, hace un rato se me apagó en un 72%.
    Lo pongo a cargar, y lo mismo se me ha apagado en un 21% y empieza a cargar en un 56%.
    Y sí, ya he probado con hacer dos ciclos de carga completa, y nada. Bueno, tampoco puedo conseguir agotar la batería y que se quede al 0%, se apaga antes.
    El móvil está comprado hace poco más de un año, en Abril de 2016.
    En fin, alguien se le ocurre algo?, o tendré que llevarlo a que le cambien la batería en estos sitios de cambio en una hora?
    Servirá de algo?

Saludos a todos.

• MVP

• Mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95210/problema-bater%C3%ADa-bq-m5/p1

Un saludo.

Muchas gracias

Es una auténtica epidemia, si señor.

Hay que cambiar batería, pero no quiero estar tanto tiempo sin móvil y no quiero comprar otro.

Creéis que en M...Rota o en algún sitio de reparaciones en una hora de móvil podría seguir funcionando sin problemas?

• MVP

Es cuestión de preguntar, pero si lo tienes en garantía, habla con soporte técnico.

Un saludo.

• Ok. Ya me he puesto en contacto con ellos.

Pero mal empezamos, dicen que me llamarán por teléfono, y lo más probable es que esté sin batería

• Si está en garantía, te la cambian sin problemas.

• Si está en garantía, te la cambian sin problemas.

Eso espero, ya os contaré

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.