La camara se enciende sola (solucionado)

• Llevo unos dias con el bq aquaris x y de vez en cuando el movil vibra y me entra en la camara, alguien sabe por que es?
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Llevo unos dias con el bq aquaris x y de vez en cuando el movil vibra y me entra en la camara, alguien sabe por que es? Un saludo.
    Si te ocurre al pulsar el botón de encendido, vigila que tengas desactivado la opción "Abrir cámara" de Ajustes->Gestos, ya que, las pulsaciones involuntarias del botón de encendido podrían provocar este comportamiento. Si te ocurre con el móvil en reposo y sin que se toque nada, puede ser que se trate de otro problema...

• Llevo unos dias con el bq aquaris x y de vez en cuando el movil vibra y me entra en la camara, alguien sabe por que es? Un saludo.
    Si te ocurre al pulsar el botón de encendido, vigila que tengas desactivado la opción "Abrir cámara" de Ajustes->Gestos, ya que, las pulsaciones involuntarias del botón de encendido podrían provocar este comportamiento. Si te ocurre con el móvil en reposo y sin que se toque nada, puede ser que se trate de otro problema...
    Era eso lo que pasaba, muchas gracias, menudo despiste.

• Administrador

Buenas tardes, @Mol_

Nos alegramos que lo hayas resuelto.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo