HELP terminal no arranca despues de flasheo (Solucionado)

• Hola,
    después de realizar el flasheo con el firmware tool, me aparece la pantalla de recovery y cuando selecciono reboot system now me aparece en la pantalla superior un rectángulo en blanco y el resto de la pantalla en negro, le he vuelto a flashear y sigue igual.

• Mas datos, cuando reinicia lo hace en el Recovery y aparece lo siguiente:

E: failed to mount block devices /dev/block/mmcblklpl
    E:remount block devices /dev/block/mmcblkl
    E:failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache
    E:failed to mount /cache (Invalid argument)

• MVP

El flasheo se realizó sin ningún error?

Un saludo.

• lo he hecho 2 veces y en el programa no da error, pero al reiniciar aparece lo anteriormente descrito.

• MVP

Tienes el archivo de desbloqueo?

• si lo he utilizado para poder cargar el firmware

• MVP

Entonces no te compliques más, parece que la placa ha muerto. Ponte en contacto con soporte técnico https://www.bq.com/es/support/ y les comentas lo que te está pasando.

Un saludo.

Edito: Has probado a descargar el firmware manualmente e instalarlo con la opción manual?

• pues vaya plan...., me pondré en contacto.

gracias

• no lo he probado de manera manual, lo pruebo

• Hola, lo he intentado de manera manual y sigue haciendo lo mismo se reinicia con el recovery. La verdad que es muy raro ya que el firmware tool dice que ha ido ok.

• MVP

No pierdes nada, prueba con una versión antigua de firmware.

Si es distinta versión de Android, mejor.

Un saludo.

• Hola, he probado con otra version con lollipop y sigue igual lo curioso porque en el recovey 6.0.1
    Otra cosa que no se si tendrá que ver la microSD la saque porque tenia fotos dentro, ¿puede ser que sea la causa?

• MVP

No, me temo que la causa es hardware, mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/99299/franja-blanca-teléfono-averiado/p1

Además, si el recovery sigue en el 6.0.1 es que no se instala el firmware.

Un saludo.

• vaya pues parece que no soy el único. Creo que el mío aun esta en garantía ya que lo compre en Agosto del 2015, pero parece que es un fallo que se ha reproducido en más terminales como el mío.

gracias.

• Beta U Plus Oreo

luimitio dijo:
    vaya pues parece que no soy el único. Creo que el mío aun esta en garantía ya que lo compre en Agosto del 2015, pero parece que es un fallo que se ha reproducido en más terminales como el mío.

gracias.
    Parece ser que, si no se flashea nada, es porque la memoria interna Flash tenga algún fallo a nivel lógico (en pocas palabras, que se haya dañado o sea defectuosa). Si tienes la garantía, tira de ella para evitar males mayores.

• MVP

luimitio dijo:
    vaya pues parece que no soy el único. Creo que el mío aun esta en garantía ya que lo compre en Agosto del 2015, pero parece que es un fallo que se ha reproducido en más terminales como el mío.

gracias.
    Como dice mi compañero @valle2305 en el otro hilo, no es un fallo generalizado, puede pasar en cualquier dispositivo.

Como te había comentado en unos hilos atrás, habla con soporte técnico y les comentas todo lo que has realizado. 

Un saludo y ya contarás.

• Beta U Plus Oreo

En realidad, cualquier dispositivo electrónico de esta índole es susceptible a cosas como estas. La intervención del Servicio Técnico resulta fundamental aquí.

• De acuerdo, gracias por vuestra ayuda. ya os comentare como evoluciona por si a alguien le sirve la experiencia.

• uffffffff,con lo que estoy leyendo no me atrevo a flashearlo,a mi muchas aplicaciones no me arrancan incluso se me queda muchas veces al arrancar el movil en blanco o no me deja meter el pin,le he hecho el wipe cache e igual,me queda que intentar el wipe data o el hard reset pero no me fio no sea cosa que se me quede como a ti inutilizable,lo malo que se me ha pasado la garantia 3 meses.

• Beta U Plus Oreo

uffffffff,con lo que estoy leyendo no me atrevo a flashearlo,a mi muchas aplicaciones no me arrancan incluso se me queda muchas veces al arrancar el movil en blanco o no me deja meter el pin,le he hecho el wipe cache e igual,me queda que intentar el wipe data o el hard reset pero no me fio no sea cosa que se me quede como a ti inutilizable,lo malo que se me ha pasado la garantia 3 meses.
    Tiene pinta de que te ocurren los mismos problemas descritos en el hilo. No hagas ni Factory Reset ni nada de eso, ya que el teléfono puede dejarte de funcionar en ese momento.