¿Apli para manejarle a distancia?

• Buenos días,

Para ver la pantalla del otro móvil, he usado Inkwire, que sí funciona, pero...

¿Sabéis de alguna apli para manejar el X5 Plus a distancia desde otro móvil?, lo he intentado con TeamViewer para Control remoto, pero entre nuestros móviles no funciona.
    En cambio, desde nuestro móvil a un Samsung sí funciona, con lo cual supongo que el problema está en el TeamViewer QuickSupport del X5Plus remoto, que no funciona en nuestro modelo.

@tvcastro, me sugirió Mobizen, pero por todo lo que he leído solo sirve entre ordenador y móvil, y me interesaría de móvil a móvil.

Un saludo.

• MVP

Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265327

RealVNC en uno y droid VNC server en otro

• tvcastro wrote:

Buenas tardes,

Muchas gracias, lo miraré tranquilamente desde un ordenador, pero el último comentario tira un poco hacia atrás: "Lo he probado y va bien pero es complicado de manejar", jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• gonzo1963 dijo:
    tvcastro wrote:

Buenas tardes,

Muchas gracias, lo miraré tranquilamente desde un ordenador, pero el último comentario tira un poco hacia atrás: "Lo he probado y va bien pero es complicado de manejar", jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Buenos días,

Investigando, acabo de encontrar más, pero alguna es antigua y otras tienen malos comentarios .

Si alguien las conoce o las ha usado...

Control remoto de tu Android desde el PC u otro Android con BBQScreen, ¿alguna experiencia al respecto?.

Acabo de encontrar otro mucho más actual: RemoDroid, pero los comentarios no lo ponen muy bien; ¿sabéis algo de esta apli?.

Un saludo.

• Buenos días,
    Parece que de momento y "oficialmente" Teamviewer no funciona y "posiblemente" en un futura versión lo solucionen.

Os pongo el mensaje que me han mandado desde Teamviewer.

"Dear User,
    Thank you for your message.
    Unfortunately, we can currently not offer a solution for the problem you described. I have forwarded your problem to our test department - we do of course work on reproducing the error and then fix it by our development department to ensure that the problem is corrected in a future release."

"Traducción":
    "Estimado usuario,
    Gracias por su mensaje.
    Desafortunadamente, no podemos
    ofrecer una solución para el problema descrito. Hemos enviado su problema a nuestro departamento de pruebas - trabajaremos para reproducir el error y luego lo arreglará nuestro departamento de desarrollo para asegurar que el problema esté corregido en una futura versión."

Un saludo

• Hola Gonzo,
    ¿La conexión remota con teamviewer no te funciona entre dos X5 plus o desde cualquier otro teléfono con el X5 plus? Te lo digo porque acabo de comprobar ahora que desde un bq M5 si puedo controlar remotamente el X5 Plus con esa aplicación y viceversa.
    Saludos.

• Gonzo, tu móvil o el del cliente tiene algún tipo de modificación del firmware (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) ??

• Ualloc dijo:
    Hola Gonzo, ¿La conexión remota con teamviewer no te funciona entre dos X5 plus o desde cualquier otro teléfono con el X5 plus? Te lo digo porque acabo de comprobar ahora que desde un bq M5 si puedo controlar remotamente el X5 Plus con esa aplicación y viceversa. Saludos.
    Buenos días,

Efectivamente, como tu dices, no funciona entre dos X5 Plus. Probé entre un X5 Plus como "master", y otra marca como "esclavo" y funciona perfectamente.

Haré más pruebas entre modelos distintos de bq y comentaré.

Dark_Jack dijo:
    Gonzo, tu móvil o el del cliente tiene algún tipo de modificación del firmware (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) ??
    Sí, tiene todas las modificaciones que tu dices, pero como he comentado antes entre mi X5Plus "modificado" y otro móvil "semimodificado" funciona perfectamente.

La próxima prueba, la voy a hacer entre mi X5 como "master" y un E54G como "esclavo", los dos "modificados".
    Ya comentaré.

Un saludo.