Notificaciones BQ Services cada vez que conecto el cargador

• Buenos días,

Desde hace 1 mes aproximadamente, me salta una notificación de la aplicación de actualización BQ Services cada vez que conecto el móvil a la corriente. Cuando salta la notificación, entro, pongo los ajustes a mi guste y le de a guardar y parece que todo va correctamente (Me sale una notificación que pone "Configuración Guardada"), pero si vuelvo a conectar el cargador, me vuelve a salir la notificación y además los ajustes que marque no siguen igual (aparecen las opciones por defecto).

He probado a borrar las actualizaciones de la aplicación y volver a actualizarla y sigue igual. También las soluciones propuestas para el error de este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95335/bq-services/p1 , aunque en mi caso el error es distinto, ya que la aplicación no se bloquea. Ninguna de las soluciones propuestas me han funcionado.

Muchas gracias y un saludo

• MVP

Hola
    ¿Tienes instalada la versión de firmware 4.8.2?

Saludos

• Hola willyfog,

Si, esa es la versión que tengo.

Un saludo

• Que Launcher tienes instalado? es Nova Launcher por casualidad?

• Hola tomizo,

No, es el que viene por defecto, Google Now.

Un saludo

• Buenas tardes:

@javi9375 A parte de borrar y descargar la actualización de BQ Services, ¿Has probado a forzar detención y eliminar la caché/datos de BQ Services desde Ajustes > Aplicaciones?

Un saludo,

• Hola GMartinez,

Si, en varias ocasiones, forzando detención, sin forzarla, reinciando antes, sin reinciar, etc. He probado todas las opciones posibles que se plantean en el post que pegué antes, pero sigue saliendome una nueva notificación cada vez que conecto el cargador...

Un saludo

• Prueba a instalar Nova Launcher, por ej. a ver si cambiando el Launcher solucionas ese problemilla, en Ajustes te saldrá una carpeta llamada inicio en la cual podras alternar un Launcher con otro, o si no te gusta o se soluciona, puedes desistalarlo sin problemas, otra cosa que podrias hacer es restablecer a datos de fabrica, te iniciara desde la version que tienes la 4.8.2 y probablemente sin el cartelito ese de Bq services, haz copia de seguridad antes, saludos

• El Launcher no tiene nada que ver. Lo que tienes que hacer es revisar en el Play Store que la aplicación está actualizada, borrar los datos y configurarla cuando te salte la notificación.

• Buenos días:

@javi9375 Si tras seguir las indicaciones de este hilo no logras resolver el error, escríbenos a bqservices@bq.com para poder revisar el caso más detenidamente.

Un saludo,

• Lo de restablecer datos de fabrica preferiría no hacerlo, por lo menos hasta que saquen la actualización para Android Nougat, que ahí si lo limpiaré. Probaré a cambiar el launcher.

Dark_Jack, si que está actualizada, y como comentaba antes, ya he probado a borrar datos, configurarla antes y despues de reiniciar, borrar actualizaciones y volver a actualizarla, etc. Básicamente he probado todas las posibles combinaciones de borrar datos/desactualizar/reiniciar forzando o no forzando detención antes de borrar datos, etc. Y nada, sigue igual.

Muchas gracias y un saludo

• @javi9375  Si nos escribes a la dirección de e-mail facilitada, haz un breve resumen de las comprobaciones realizadas y verificaremos desde dicho departamento si existe alguna solución alternativa que no pase por restablecer el sistema.

Saludos,

• El Launcher no tiene nada que ver. Lo que tienes que hacer es revisar en el Play Store que la aplicación está actualizada, borrar los datos y configurarla cuando te salte la notificación.
    No tiene nada que ver el Launcher, o si compañero, ten en cuenta que Google now Launcher, va a dejar o ha dejado de darle soporte Google, por tanto no va a tener mas actualizaciones, saludos