Desbloqueo con huella

• Hola a todos! Acabo de estrenar mi nuevo X. Mi pregunta es: ¿Puedo desbloquear la pantalla usando mi huella SIN tener que poner pin/patrón o lo que sea al desbloquear con el botón? Para mi seria algo muy interesante y la verdad es que no encuentro una respuesta positiva que me convenza. Saludos!

• MVP

El desbloqueo por huella te obliga a poner otro método de seguridad, pero puedes desbloquear el teléfono poniendo sólo la huella.

Un saludo.

• Banned

El pin es una doble seguridad, tanto por si falla el reconocimiento de huella, como por si te/se equivocan muchas veces e incluso alguna vez de lo pedirá por seguridad, pero en el uso habitual solo necesitas la huella para desbloquear.
    El desbloqueo por pin es útil para desbloquearlo cuando está sobre una mesa y solo puedes usar una mano.

• Vale, pero como se hace para desbloquear solo con huella? Entro en opciones-seguridad-huella y ahí me obliga a combinarlo con una segunda seguridad, no me da opción a solo huella. Realmente quiero desbloquear con huella por rapidez, no por seguridad. Saludos

• MVP

Ahí es donde se configura, tienes que poner los dos.

Pero con la huella sólo ya puedes desbloquear. Si falla la huella, te pide el segundo.

Un saludo.