Mi X5 Plus no reconoce la SD

• Tengo formateada la sd para que sea almacenamiento interno del telefono. Ha ido de lujo desde el primer día, pero desde hace unos días no puedo ni hacer fotos, ni guardar fotos, si guardar las fotos ni archivos del guasap o correo....... Siempre me dice que no tengo instalada o no reconoce la SD. SD scandisk de 64 gb clas 10.
    En otras aplicaciones de fotos que tengo instaladas, me dice que no tengo SD, que le instale una.
    He probado a sacarla y volverla a meter y nada. Pero lo raro es que si enchufo el X5 Plus al PC, la veo perfectamente y si la busco en el movil, lo mismo la puedo explorar y ver todos los archivos. Me deja copiar, borrar fotos, .... es decir está, pero el telefono dice que no.
    A ver si podeis ayudarme

Gracias

Jose

• Que te funcione con el explorador y te diga que no esta es extraño, si la ha montado el sistema la deberías poder usar para todo.
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo comenta, pero sino siempre puedes probar a reflashear el firmware por flashtool o formatear la sd.
    El pc te la reconoce con un apaptador?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Tiene pinta de que la tarjeta SD está a punto de morir. Ahora que puedes, copia todo al ordenador e intenta formatearla desde el propio teléfono.

• Banned

Tenerla como interna es jugar a la ruleta rusa, aún estás a tiempo de salvar todo, como te comenta el compañero y formatearla como externa manteniéndola en cuarentena.

• Lo ideal es hacer caso a las recomendaciones que hace Bq, al respecto sobre la utilizacion de la sd como almacenamiento interno en Android Nougat, de no utilizarla para no tener problemas, saludos

• Yo en cuanto me llege mi evo+ de 64gb la voy a poner como almacenamiento interno, con 16gb echo en falta algo mas de memoria.
    Espero que me dure al menos un año, sino, pues que se le va a hacer, es una microsd de 15€ asi que no sera una gran perdida

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk