Mi bq M5 no se conecta a ninguna red movil

• Holaa!
    Tengo un bq m5 que hasta ayer no me había dado ningún problema, pero desde entonces no se me conecta a ninguna red movil y por lo tanto no puedo ni llamar ni recibir llamadas, como tampoco conectarme a internet usando mis datos. Sólo puedo a través de Wifi.
    Me detecta redes disponibles pero tras elegir una y esperar me pone que es un error de mi tarjeta SIM, la he probado en otro móvil y funciona correctamente....alguna sugerencia??
    Muchas gracias

• Sí no me equivoco, hay más gente con ese problema y creo que solo te queda la opción de ponerte en contacto con soporte.

• Si probando con otras tarjetas SIM el terminal sigue sin reconocerlas bien, y sin conectarse a ninguna red móvil, lo mejor es, como dice @dreyfuss, contactar con Soporte, ya que, probablemente, sea un problema de hardware:

https://www.bq.com/es/support/

• Aqui otro con el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo??

El problema empezó con que la gente no me oia en algunas llamadas de voz al dia siguiente de sacar el telefono del servicio técnico por un problema de bateria y ahora no conecta a ninguna red y no tengo datos.
    No es el problema del modo avión, porque con wifi si que se conecta.

• Habeis probado a restablecer datos de fabrica, os iniciara desde la version 4.8.2, si es la ultima que teneis sino, os recomiendo que actualiceis, hacer antes copia de seguridad, saludos

• tengo el mismo problema.

• tengo el mismo problema.

Prueba con lo que ha dicho el compañero @tomizo, en un hilo más arriba. Quizás se solucione el tema así. Si no se solucionase nada, no dudes en comentarlo.

• hola a todxs, tengo el mismo problema hice el restablecimiento de fabrica y el hard reset, y sigo sin poder conectamente!! es desesperarnte, por favor las personas que tuvieron este problema pueden comentarme cuál fue su solución?? gracias
    1

• hola a todxs, tengo el mismo problema hice el restablecimiento de fabrica y el hard reset, y sigo sin poder conectamente!! es desesperarnte, por favor las personas que tuvieron este problema pueden comentarme cuál fue su solución?? gracias 1
    Puedes probar a crear una APN nueva, en Ajustes, mas, redes moviles, APN, pulsas arriba sobre + y tienes que escribir solo en los dos primeros campos, busca en internet, el apn de tu operador, en caso de que no sea un operador virtual, siempre puedes llamarlo y solicitar el sms de configuracion, saludos

• Probablemente sea un problema de hardware:

https://www.bq.com/es/support/