BQ M5 Bateria

• buenas como mucha gente hace un mes me empezó a dar el típico problema de la batería. empezó 
    apagárseme el móvil con un 50% de batería volviéndolo a encender e indicándome que lo tenia al 0 ,totalmente descargado luego al 70%, últimamente me pasa al 85% ,que por cierto la batería baja en modo alarmantemente rapido pero bueno ese es otro caso .
    en todo que abro una aplicación a los pocos minutos del 85 a apagarse y al 0 en otros casos lo vuelvo a encender y vuelve a restaurar el 85% de batería original que tenia, pero vamos es abrir una aplicación y a los minutos lo mismo , me resulta imposible hacer cargas completas de la batería puesto que del 85% me pasa al 0% y este 0% parece mas bien falso ,porque a veces lo enciendo y vuelve a tener el 85% que ya tenia. pero vamos es utilizarlo y a los pocos minutos se apaga igual.
    lo único que se me ocurre es la batería, compre una nueva y tiene que llegarme a ver si así se me soluciona el problema pero el caso es generalizado.
    desde que lo compre no me ha dado mas que problemas ,anteriormente también tuve que repararlo por un problema que tuvo y desde luego si no se soluciona lo de la batería con una nueva yo no se que mas hacer porque así esta inservible, me resulta "extraño" que sea la batería puesto que le esta pasando a mucha gente a no ser que se estén estropeando todas a la vez.

- lo tengo actualizado a la ultima versión,y hard reset no he hecho pero vamos he estado leyendo por ahí y la gente que lo ha hecho todos coinciden en que no les ha servido,seguían con el problema.

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html. Si la cambias por tu cuenta perderás la garantía.

• Buenas tardes:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí.

Un saludo.