Funciones que dejan de funcionar

• Hay muchas veces que tengo que reiniciar el teléfono o bien por que no gira la pantalla o bien pq el sonido cuando haces una foto deja de funcionar y alguna otra cosilla.
    Y a veces cuando lo hago se me desconfiguran los tonos de llamada por ejemplo.
    Que puede estar pasando.
    Muchas gracias.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• Beta U Plus Oreo

Hay muchas veces que tengo que reiniciar el teléfono o bien por que no gira la pantalla o bien pq el sonido cuando haces una foto deja de funcionar y alguna otra cosilla. Y a veces cuando lo hago se me desconfiguran los tonos de llamada por ejemplo. Que puede estar pasando. Muchas gracias.
    El tema del giro de pantalla, si no recuerdo mal, fue un fallo de la versión 2.0.0 del firmware (la primera de Nougat), el cual, fue resuelto en las versiones posteriores del mismo. Si tienes el terminal en dicha versión, actualizándolo se solucionaría el tema. La desconfiguración de los tonos de llamada puede estar provocado por el Almacenamiento de Medios. Yendo a Ajustes, Aplicaciones, y, en las opciones, marcando Mostrar Aplicaciones del Sistema, verás enseguida la app Almacenamiento de Medios. Borra caché y datos de la misma, reinicia el terminal y vuelve a configurar el tono de llamada.

• tengo numero compilacion 2.2.0

• ¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.
    2.2.0

• ¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.
    2.2.0

• Hay muchas veces que tengo que reiniciar el teléfono o bien por que no gira la pantalla o bien pq el sonido cuando haces una foto deja de funcionar y alguna otra cosilla. Y a veces cuando lo hago se me desconfiguran los tonos de llamada por ejemplo. Que puede estar pasando. Muchas gracias.
    El tema del giro de pantalla, si no recuerdo mal, fue un fallo de la versión 2.0.0 del firmware (la primera de Nougat), el cual, fue resuelto en las versiones posteriores del mismo. Si tienes el terminal en dicha versión, actualizándolo se solucionaría el tema. La desconfiguración de los tonos de llamada puede estar provocado por el Almacenamiento de Medios. Yendo a Ajustes, Aplicaciones, y, en las opciones, marcando Mostrar Aplicaciones del Sistema, verás enseguida la app Almacenamiento de Medios. Borra caché y datos de la misma, reinicia el terminal y vuelve a configurar el tono de llamada.
    ok hare lo que me comentas haber si hay suerte pero creo que ya lo he hecho alguna vez.

• Beta U Plus Oreo

Si tienes la versión 2.2.0, esto me huele a error que se ha arrastrado desde la versión 2.0.0. ¿Has actualizado sucesivamente el terminal desde esa versión 2.0.0? Si fuese así, la manera más rápida de eliminar el problema sería haciendo una copia de seguridad y restaurar a valores de fábrica, para así, evitar ese error.

• Administrador

Buenos días,

@angelillo99 El problema relacionado con el giro automático está siendo tratado en otro hilo. Es algo sobre lo que estamos trabajando y esperamos poder solventarlo en próximas actualizaciones.

Me preocupa bastante más lo que comentas referente a la desactivación del sonido tras la realizar fotografías. ¿Deja de sonar todo el sonido? ¿Tanto por auriculares como por el altavoz? ¿Tampoco suenan los vídeos?

Un saludo.

• Cuando hago una fotografía cuando quiere no reproduce el sonido de cuando se hace la foto.
    Reinicio o apago el telefono y funciona hasta que vuelve a pasar.
    Entonces muchas veces los sonidos de tonos personalizados también se cambian, imaginó q a los q venia de fabrica y no restauro a valores de fabrica solo reinicio o apago el teléfono.

• Administrador

Buenas tardes,

@angelillo99 ¿Tienes alguna app de gestión de melodías o notificaciones?

Un saludo.

• Si Ringtone market

• otro problema que me ocurre el teclado cuando quiere desaparece y no sale, y tengo q reiniciar, esto si q es bastante molesto q pasa con esto me podeis decir solución

• Beta U Plus Oreo

Si Ringtone market
    Desinstálala, ya que puede ser la fuente del conflicto. Intenta siempre configurar tus melodías para el teléfono desde Sonido, ya que así no habrá incongruencias.

• Beta U Plus Oreo

otro problema que me ocurre el teclado cuando quiere desaparece y no sale, y tengo q reiniciar, esto si q es bastante molesto q pasa con esto me podeis decir solución
    Puede ser fallo del teclado que tengas en el terminal. Ya que el teclado es actualizable, intenta actualizarlo vía Google Play, para así evitar que te suceda esto.

• Si Ringtone market
    Desinstálala, ya que puede ser la fuente del conflicto. Intenta siempre configurar tus melodías para el teléfono desde Sonido, ya que así no habrá incongruencias.
    Pero entonces como pongo la melodia que yo quiero, hay alguna forma

• otro problema que me ocurre el teclado cuando quiere desaparece y no sale, y tengo q reiniciar, esto si q es bastante molesto q pasa con esto me podeis decir solución
    Puede ser fallo del teclado que tengas en el terminal. Ya que el teclado es actualizable, intenta actualizarlo vía Google Play, para así evitar que te suceda esto.
    tengo el teclado Gboard y esta actualizado, me recomiendas otro. gracias

• Beta U Plus Oreo

Si Ringtone market
    Pero entonces como pongo la melodia que yo quiero, hay alguna forma
    Ajustes->Sonido->Tono del Teléfono. Selecciona la melodia que quieras. Eso sí, deberás mover las canciones que quieras meter como tonos en una carpeta de la memoria interna llamada Ringtones. Hazlo con un explorador de archivos (la versión 2.2.0 trae un acceso directo al explorador nativo).

• Beta U Plus Oreo

otro problema que me ocurre el teclado cuando quiere desaparece y no sale, y tengo q reiniciar, esto si q es bastante molesto q pasa con esto me podeis decir solución
    tengo el teclado Gboard y esta actualizado, me recomiendas otro. gracias
    Hay muchos en Google Play. Yo uso SwiftKey, pero hay muchos otros que andan igual de bien..

• Administrador

Buenas tardes,

@angelillo99 Si una melodía la copias dentro de la carpeta "Ringtones" podrás seleccionarla desde Ajustes > Sonidos > Tono de teléfono. Lo mismo ocurrirá con las notificaciones y la carpeta "Notifications" y alarmas (Alarms).

GBoard está ocasionando bastantes problemas útimamente, solo tienes que revisar los comentarios de Play Store. Puedes probar un teclado distinto si lo deseas. Borrar datos y caché de Gboard también solventa de forma temporal los problemas.

Un saludo.