Modo sRGB en el menú de Opciones de Desarrollo

• ¡Hola! Llevo una semana con mi Aquaris X Pro y aunque me encanta, encuentro que para mi gusto, los colores de la magnífica pantalla Quantum Color+ están más saturados de la cuenta, quizá en un esfuerzo de aproximarse (pero sin pasarse), a los excesos habituales de las pantallas AMOLED.

He visto que en el menú de Opciones de Desarrollo está el interruptor para habilitar el modo sRGB, pero si lo activamos no ocurre nada y si volvemos al menú de desarrollo, vuelve a estar desactivado. 

¿Hay que hacer algo especial para activar el modo sRGB, o se trata de un error y no debería aparecer esta opción? Si es esto último, consideren implementarlo o mejor aún, añadir un selector para graduar el color en las opciones de pantalla y que todos podamos disfrutar de ella tal y como nos gustaría verla, pues habrá quien prefiera los colores más saturados y golosos que vienen por defecto, y quien prefiera unos colores un poco más equilibrados y naturales.

Muchas gracias y un saludo.

• Beta U Plus Oreo

¡Hola! Llevo una semana con mi Aquaris X Pro y aunque me encanta, encuentro que para mi gusto, los colores de la magnífica pantalla Quantum Color+ están más saturados de la cuenta, quizá en un esfuerzo de aproximarse (pero sin pasarse), a los excesos habituales de las pantallas AMOLED.

He visto que en el menú de Opciones de Desarrollo está el interruptor para habilitar el modo sRGB, pero si lo activamos no ocurre nada y si volvemos al menú de desarrollo, vuelve a estar desactivado. 

¿Hay que hacer algo especial para activar el modo sRGB, o se trata de un error y no debería aparecer esta opción? Si es esto último, consideren implementarlo o mejor aún, añadir un selector para graduar el color en las opciones de pantalla y que todos podamos disfrutar de ella tal y como nos gustaría verla, pues habrá quien prefiera los colores más saturados y golosos que vienen por defecto, y quien prefiera unos colores un poco más equilibrados y naturales.

Muchas gracias y un saludo.
    El modo sRGB está deshabilitado por defecto en estos terminales, de ahí que no se active cuando le das al botón de activación de eso.

• Administrador

Buenas tardes, @Incom2

Todas las opciones que salen en Opciones de desarrollo son destinadas al testeo y desarrollo de aplicaciones o funciones, por lo que es normal que no todas ejerzan un cambio.

Te aconsejamos no activar ninguna si no estás seguro de lo que estás modificando.

Un saludo

• Ok, de acuerdo en que ahora mismo ese interruptor no hace nada. ¿Pero va a implementarse su funcionalidad? Y si no, ¿está previsto añadir alguna opción para gestionar el color de la pantalla?

Gracias de nuevo y un saludo.

• Administrador

Buenos días, @incom2

Muchas gracias por tu sugerencia, pasamos la información al equipo de desarrollo por si se pudiera hacer algo en algún futuro, pero esto implicaría un desarrollo grande.

Un saludo