Fallos en aplicación de Cámara

• Beta Cámara BQ X Pro

Encuentro problemas en la cámara como la falta de rapidez al cambiar de foto a vídeo o el tiempo en tener disponibles las fotos en la galería. También hay bastantes fallos que producen que se pare la aplicación. Hoy por ejemplo, al intentar grabar vídeo en 1080p 60fps, se cierra la app. Otro día mientras grababa un vídeo hice un par de fotos y el vídeo congeló la imagen. Algún día he disparado una foto y no se guardó en el móvil. Otras veces simplemente se paraliza la aplicación y no deja sacar fotos.

No es que pase siempre, pero se nota que falta por pulir la aplicación y el sistema para que no ocurran grandes fallos como éstos. Espero que mejore pronto, estoy muy contento con el terminal en general. Muy buen trabajo!

• MVP

Hola @Gaspar_zurea
    ¿Cuando has intentado grabar ese vídeo tenías activado el modo No molestar - Sólo prioritarias?

Saludos

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola @Gaspar_zurea ¿Cuando has intentado grabar ese vídeo tenías activado el modo No molestar - Sólo prioritarias?

Saludos

Pues ahora mismo no sé. Pero tiene que ver?

• Beta Cámara BQ X Pro

He hecho ahora una prueba y sí, al tener activado no molestar, no inicia la grabación y cierra la app. Imagino que ya tengáis localizado ese fallo pero también quería comentar los demás problemas de la aplicación.

• MVP

Perfecto compi, gracias por la información. Ese tema del modo No molestar efectivamente está localizado 😄
    La aplicación está recibiendo mejoras de manera continua y se tienen en cuenta todos los reportes que se efectúan, con el objetivo de pulir todo lo que se pueda en el mínimo tiempo, así que tus apreciaciones son bienvenidas 😉

Saludos

• Beta Cámara BQ X Pro

Estoy seguro de que trabajáis en ello

• Beta Cámara BQ X Pro

Estoy seguro de que trabajáis en ello

¿La actualización llegará por Play store o tendremos que esperar a una nueva actualización del firmware del dispositivo?

• Buenas, a mí también me ha estado fallando hoy y no tenía el modo no molestar activado. Nada más abrirla se queda en foto fija con la primera imagen que capta y tarda muuuuuuuucho en responder. Hago la foto, otra vez laaarga espera y finalmente no hace la foto casi nunca y cuando la hace tarda otra vez mucho en procesarla para guardarla. He reiniciado la app (no el móvil) y nada. Ayer hice algunas con poca luz y no iba mal del todo...
    Cómo dato añadido, tengo instalada también la cámara de Google y le pasa lo mismo, por lo que entiendo que debe ser algo del SO y no de la app en sí.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• MVP

Hola @ROEman
    Lo del modo No molestar sólo afecta a la grabación de vídeos o Time Lapse, no afecta a las fotografías.
    ¿Podrías confirmar por favor si tienes instalada la última versión de firmware (pon el número de compilación que tiene tu móvil) y si tienes la aplicación nativa de cámara actualizada desde el Play Store?

Saludos

• willyfog wrote:
    Hola @ROEman
    Lo del modo No molestar sólo afecta a la grabación de vídeos o Time Lapse, no afecta a las fotografías.
    ¿Podrías confirmar por favor si tienes instalada la última versión de firmware (pon el número de compilación que tiene tu móvil) y si tienes la aplicación nativa de cámara actualizada desde el Play Store?

SaludosTe pongo capturas de pantalla de la actualización de sistema y de las versiones de cámara, la nativa y la de Google.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• MVP

Efectivamente son las últimas versiones. Que tarde en procesar las fotografías es normal en según qué modos de disparo.

Saludos