Propuestas o sugerencias para la 1.0.5

• Yo solo pido que no sea tan complicado hacer las cosas con la curie, por ejemplo conectar un hdd externo, ¿es tan dificil que al conectar el disco duro lo reconozca la tablet?, porque he probado en dos tablets de bajo coste y en las dos ha ido perfecto, y en la curie no hay manera. Saludos. ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Hombre, a mi lo que me gustaria es que se le implementara Android 5.x

No me importa esperar, me da igual que sea 5.0 , 5.0.1... 5.1... pero que nos digan si BQ piensa actualizar la Curie! :lol:

Queremos un comunicado oficial! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: Y bueno por poner algo, podrian ponerle autofocus a la camara. Que vale, la camara no es ningún pepino y nunca va a hechar fotos como un Slll,iPhone... pero si le ponen autofocus por lo menos las fotos saldrán algo más enfocadas

• Mi propuesta es que la 1.0.5 sea igual a la original de fábrica de diciembre, la 1.0.0 pero funcionando el medidor de batería. Luego si de paso se deja caer JB 5.0 .... mejor. :mrgreen:

• Que se implemente el sistema de archivos ext4 en vez de ext 3 -.-

• No se si os habéis dado cuenta que en algunas retransmisiones en directo de canales de televisión la voz va por delante de la imagen y es un poco molesto.. es un fallo de la tablet, y que también se debería anotar para arreglar en la actualización.

Un saludo!!

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="nitrosito"]Que se implemente el sistema de archivos ext4 en vez de ext 3 -.-[/quote]

ya lleva ext4

• [quote="lupox"][quote="nitrosito"]Que se implemente el sistema de archivos ext4 en vez de ext 3 -.-[/quote]

ya lleva ext4[/quote]

Pues que arreglen el medidor de la dichosa bateria :lol: :lol: :lol:

• Mi propuesta no es sólo para la 1.0.5, ni siquiera sólo para la curie, es para todo BQ.
    Estaría bien que se liberaran los drivers de los dispositivos, para así hacer un proyecto AOSP, tener la filosofía Nexus con una marca española (el país europeo donde más smartphone se venden), estoy seguro que sería una gran publicidad y muchos desarrolladores y cocineros de roms optarian por BQ.
    Y si no... que arreglen lo de la batería al menos...jajaja

• Que arreglen la gestión de las aplicaciones por dios!!
    Cuando instalo una aplicación , y la paso a la memoria flash , se le va totalmente la cabeza, luego cuando reinicias no encuentras la aplicacion :o :o
    a alguien mas le pasa?

• Bueno pùes como no se puede poner 3G ni GPS por firmware...que se arregle lo de la batería 8-)

• Y que hagan posible el pasar las aplicaciones completas a la sd externa sin necesidad de ser root

• [quote="Luiferz"]Y que hagan posible el pasar las aplicaciones completas a la sd externa sin necesidad de ser root[/quote]

Ahora mismo hay un problema con pasar aplicaciones a la memoria flash .
    Si pasas una aplicacion y reinicias, no te aparece en el menú hasta pasar un minutillo, pero esque a veces te aparece, otras no...
    Y si usas un launcher como chameleon pro, ni siquiera te aparecen.
    Yo las tengo que tener todas instaladas en la memoria de la tablet destinada a aplicaciones.
    Un saludo

• Sería interesante que aparezca la opción de configurar la conexión Ethernet a través de RJ45. Ahora reconoce el dispositivo y conecta pero no se puede configurar, no aparece en ajustes-conexiones inalámbricas y redes-más.

• Algún sabe para cuando una actualización??? :?

• Pues a mi hace un par de horas me ha saltado un mensaje diciendo que hay una actualización disponible.

A alguien más le ha pasado? Alguien ha actualizado??

• Si hay una nueva actualización...

• Información de las mejoras incluidas: viewtopic.php?f=3100&t=13367

• Por cierto, que es la 1.1.0, ya le podéis cambiar el nombre al hilo :D

• [quote="djmadness"]Lo del panal de abeja no creo que se pueda hacer nada, no es obsesión, no tenemos blancos puros y se acabó, es lo que hay.
    Lo que tienen que solucionar por ejemplo es lo de la tecla del volumen que se apreta sola.
    Otra cosa para mi muy molesta es el arranque que tarda un montón y se cuelga siempre algún proceso. Por supuesto el tema de la medición de la batería es muy mejorable.[/quote]
    Hola, estoy de acuerdo contigo respecto a que se cuelgan algunas aplicaciones, eso es algo que deben solucionar urgente.
    También no se si a otros le pasa pero a mi desde que actualice a la ultima versión la tablet me va un poco lenta pero especialmente el navegador de internet cuando me conecto es desesperante porque tarda una eternidad en cargar una pagina (con cualquier navegador)
    Y lo del volumen q se aprieta solo también.