No funciona el botón de Apagar (Solucionado)

• Buenas tardes,

tengo un Aquaris E5s. Ayer de repente el móvil dejó de funcionar. Le daba al botón de apagar para desbloquear la pantalla, pero el móvil no reaccionaba y creí que estaba sin batería. Al llegar a casa y enchufarlo, se desbloqueó y me di cuenta de que no era problema de la batería. 

Ya no podía bloquearlo ni desbloquearlo, ni apagarlo ni reiniciarlo. El botón del sonido sí funciona, pero el otro no.

He leído en algún sitio que puede ser por una actualización. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Estoy en Alemania y no sé dónde llevarlo aquí.

Un saludo y gracias.

• MVP

Lo primero, guarda una copia de la información importante en el ordenador. Cuando el teléfono está desbloqueado, ¿si mantienes un par de segundos el botón de encendido reacciona?

• Vale, gracias. He guardado la información que quiero en el ordenador.

Pues tampoco reacciona. He probado mantener un rato, hacerle un solo toque normal, dos toques seguidos... pero nada. La única forma de que reaccione es enchufando y desenchufando la batería.

• Solucionado. Ya que he hecho la copia de seguridad he decidido restablecer el teléfono y desinstalarle todo. Así que vuelve a funcionar. Parece ser que como en otros casos leídos, ha sido por una última actualización que no funcionaba correctamente.

• MVP

¿Has restablecido la configuración de fábrica o has hecho un Hard Reset? La restauración de fábrica sólo borra los datos del usuario. Si fuera un error en los archivos de la actualización el error se mantendría. ¿Habías puesto alguna OTA antes de que apareciera el problema?

• Buenos días:

@ezmartin Gracias por informar la solución de tu caso y como siempre a ti por la ayuda @mimecar 

Con vuestro permiso, procedemos a cerrar el hilo puesto que se ha resuelto.

Un saludo,