Cámara BQ se bloquea en 2°foto HDR+ y más

• Hola, es para saber si me pasa a más gente. El primer HDR+ saca la foto sin problemas. A la segunda o tercera HDR+ se bloquea la App y hay que cerrarla.

Por otro lado, que tal va la calidad de la fotos? Me da la impresión de que son muy borrosas.

Y en video he puesto un 4k con luz del día en un Pen en la TV y se ve horrible.

Como os van estos 3 puntos en vuestros x5 plus?

• Hola, he sacado varias fotos en HDR+ y a mi no se me bloquea en ningun momento, el tema del video puefe mejorar, pero tanto como para que se vea borroso!!!!! ve a play store y revisa que tienes la ultima actualizacion de Camara Bq, cambia tambien por probar, el almacenamiento interno del telefono para guardar las fotos y videos, saludos

• Banned

Lo ideal es que compartieses unos archivos de muestra para no dar palos de ciego.
    En mi unidad no percibo nada de lo que comentas en tus tres puntos.

• Buenas tardes
    Has probado a borrar caché y datos de la aplicación? Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones.
    Si es verdad que la app a veces da algunos fallos, pero personalmente nunca me ha pasado lo que comentas (de lo que deduzco que será de algún archivo del caché que este corrupto).

Un saludo!

• A mi si me ocurre. Llevo unos días de viaje, y es insufrible. Si haces una foto, da igual la escena que sea, cambias a HDR o HDR+, y luego de disparar, intentas seguir disparando otras, no te deja. Se queda el disparador sin reaccionar. Borras cache y fuerzas detención y funciona, pero a los 5 minutos comienza a repetirse.

• A mi si me ocurre. Llevo unos días de viaje, y es insufrible. Si haces una foto, da igual la escena que sea, cambias a HDR o HDR+, y luego de disparar, intentas seguir disparando otras, no te deja. Se queda el disparador sin reaccionar. Borras cache y fuerzas detención y funciona, pero a los 5 minutos comienza a repetirse.

Si guardas las fotos en la sd, prueba a cambiar al almacenamiento del telefono, haber si el comportamiento es el mismo, saludos