Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Auriculares no entran.

• Buenos días:
    No he encontrado ningún mensaje al respecto, por ellos os lo expongo, tengo un  problema con los auriculares, cualquiera que uso ( 3.5 mm) de cualquier marca no me entra en el hueco, no me llega hasta el final, da miedo forzarlo y entiendo que no debería ser lo idóneo, no se si le ha pasado a  alguien o es la pieza la que se debe reparar.
    Gracias de antemano

• Si has probado con varios auriculares y no llegan hasta el final (es normal que tengas que forzarlos un poco) entonces debes mandarlo a reparar. https://www.bq.com/es/support/

• Baneado

¿Has podido verificar si hay algún objeto al fondo del conector? Puedes comprobarlo visualmente o con algo fino no conductor (palillo) determinando la profundidad del jack, con un poco de cuidado no pasa nada pero teniéndolo en garantía tampoco tienes que hacerlo.

• Debido a la forma algunos conectores de algunos auriculares pueden sobresalir algo la parte chapada en mi caso tengo unos monster y se queda fuera una parte aunque conecta de manera correcta.

Según noto yo cuando conecto el el jack es: noto el roce de los tres conectores cuando lo introduzco sigo bajando hasta que se oye un click este ultimo ofrece algo de resistencia pero vamos no hay que hacer super fuerza.

Con una linterna puedes ver bien el hueco, por si hubiera algo, o el conector se hubiese desplazado de su sitio.
    En cualquier caso mándalo al SAT.

• Gracias a todos por la premura de las respuestas, tengo que comprabarlo ahora al llegar a casa ya que es de mi pareja, el famoso click que hay al llegar al final no lo he notado por que básicamente cubre la mitad de jack.
    Estoy en proceso de contacto con el SAT, porque cuanto menos es curioso o defectuoso.