Cobertura (Duplicado)

• No dispongo de cobertura en casi ningún lugar.

• Buenos días:

@Klaxa ¿Falla la cobertura para llamar y la conexión de datos móviles? ¿Tienes la versión de firmware 4.8.2 instalada? ¿Has probado el funcionamiento con otra tarjeta SIM y en los dos slots?

Un saludo,

• Si has actualizado ha 4.8.2, también puedes probar a restablecer datos de fabrica por si has tenido alguna incidencia en la actualización, te iniciaria desde esta version, saludos

• Hola. Si me falla tanto para llamar como la conexión de datos.
    Si tengo esa versión instalada.
    Si he probado con otras tarjetas y en los dos slots.

Y nada....

• Beta U Plus Oreo

Yo, como @tomizo te ha indicado, también realizaría un Factory Reset sobre la versión que dispones ahora. Es probable que haya habido problemas en la actualización que hayan afectado a la cobertura, aunque, en un principio, no debería ser así.

• ¿Cómo hago eso? ¿Perdería cosas del móvil?

• Haz copia de seguridad de lo importante, lo unico que tienes que hacer es tenerlo todo sincronizado con tu cuenta de gmail y luego cuando acabes te dara una opción para recuperar copia de seguridad, para ello entra en ajustes, cuentas, google y lo sincronizas todo, para restablecer datos, entra en Ajustes, copia de seguridad y restauración, restablecer datos de fabrica a ver si te va bien, saludos

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí.

Un saludo.