Funciona realmente bien la nueva cámara 1.3.16

• Buenos dias,

Tengo un móvil con la versión anterior y pendiente de actualizar a esta última, pero...

Además del parche de seguridad que incluye, lo que realmente me interesa es que la cámara funcione bien en su función básica: solo fotos y vídeo. No uso slowmotion ni las otras funciones.

Como la actualización la voy a hacer por hard reset, y el móvil es de trabajo, me gustaría que alguien me confirmara antes de meterme en el "fregao".

¿Se han arreglado todos los problemas de enfoque y demás problemas básicos que tenía la cámara, o sigue igual que antes?.
    ¿Habéis descubierto algún problema nuevo?

Un saludo.

• Fotos y vídeo van bien lo único que a mi me tarda mucho en guardar las fotos en la sd

• rubenvare dijo:
    Fotos y vídeo van bien lo único que a mi me tarda mucho en guardar las fotos en la sd
    Buenos días,

Gracias por la respuesta.
    Una pregunta más, ¿antes de esta actualización te funcionaba peor/mal?, vamos que si ha mejorado o la notas igual.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

La cámara funciona perfectamente, lo de que tarda en guardar las imágenes en la sd tiene más que ver con la propia tarjeta que con la cámara en si. Si la tarjeta no es una tarjeta ultrarápida (U3 o del estilo) la grabación en ella será siempre más lenta que en la memoria interna. Otra cosa, todo el mundo se queja siempre de que su el flash ilumina poco o del ruido de las fotos con poca luz, la solución es la misma que para cualquier cámara (de móvil, compacta o reflex), a saberse, desactivar el modo ISO automático, dejarlo en 100 por defecto e ir subiendo en caso de necesidad. También si hacéis fotos en interiores usar la medición puntual o ponderada al centro en lugar de matricial, veréis que los resultados cambian drásticamente para mejor. 😉

• La cámara no es perfecta y no creo que lo sea jamás jeje, pero hay que reconocer que ahora está completamente funcional.
    A mi no me da ningun fallo, slow motion funciona perfectamente en todos los ambientes.

Simplemente manejarla lo mejor posible y ya está. A mi me gusta por el tema del enfoque fijo a mi gusto, porque los enfoques automáticos ..... No suelen ser muy certeros a veces, uses la app que uses.

• Resumiendo: Ahora si es recomendable actualizarse el sistema y a dicha cámara. Han tardado pero dieron con el clavo.

• Buenas tardes,

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora a ver si saco tiempo para hacerlo de un tirón, ya que lo necesita para currar, y el proceso es largo: hard reset, TWRP, rooteo, Xposed y ajustes varios

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk