Se para la musica de mi reproductor y los videos de youtube

• llevo desde que tengo el movil con el mismo problema y me cabrea bastante, no puedo disfrutar de los videos y la musica por que se paran, hice lo de quitar actualizaciones y actualizar las apps pero aun asi sigue igual

• Beta U Plus Oreo

llevo desde que tengo el movil con el mismo problema y me cabrea bastante, no puedo disfrutar de los videos y la musica por que se paran, hice lo de quitar actualizaciones y actualizar las apps pero aun asi sigue igual
    Pienso que es por interferencia de otras aplicaciones que tengas en el terminal. ¿Qué aplicaciones tienes? ¿Se ejecutan en segundo plano cuando no las usas? Es cierto que, con ciertas aplicaciones de música, si recibes una llamada se para la reproducción automáticamente. Pero si te sucede todo el rato, supongo yo que será por "algo" que interrumpa la reproducción.

• no lo interrumpe nada, en segundo plano siempre tengo whatsapp y nunca me han llamado desde whatsapp

• Beta U Plus Oreo

no lo interrumpe nada, en segundo plano siempre tengo whatsapp y nunca me han llamado desde whatsapp
    Entonces el caso es raro. Voy a pensar a ver de dónde puede provenir..

• Administrador

Buenas,

@abg95 ¿La música y los vídeos los escuchas a través del altavoz, de auriculares jack o cascos Bluetooth?

Un saludo.

• por el altavoz, pero aun asi con los cascos tambien se paran

• Administrador

Buenas,

@abg95 ¿Tienes la microSD configurada como memoria interna? Por favor, indícanos el número de compilación de tu dispositivo.

Un saludo.