Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo acceder a los archivos de la SD

• ¡Hola! Os comento: hasta esta mañana tenía un E5, pero debido a un problema me lo han cambiado por un U Plus. Tengo la SD del E5 con toda la información: contactos, copias de seguridad, etc. El problema es que esa SD se usaba como almacenamiento interno del E5, y tanto al meterla en el U Plus como al conectarla al ordenador me dice que el formato de archivos no es válido y que tengo que formatearla.

Anteriormente no me había dado ningún problema, y siempre he podido operar con ella, pero estando dentro del E5.

¿Conocéis alguna manera que me permita rescatar mis archivos, aunque luego tenga que formatearla?

Para más datos: el E5 tenía Android 5 y el U Plus tiene Android 6. No sé si influye para algo, pero por si acaso.

Muchas gracias 🙂

• MVP

Si tenías la SD como memoria interna, sólo la puede leer el E5. No hay forma de recuperar los archivos sin el teléfono original. ¿Tenías los datos sincronizados con la cuenta de Google?