Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas bluetooth a la hora de reproducir la música en mi coche

• Hola buenas, tengo un problema es que cuando conecto me M5 a mi coche con un Parrot MKi9000, se vincula bien pero cuando esta conectado y empiezo a reproducir música mediante Spotify o otro reproductor no se escucha a la primera tengo que buscar el bluetooth de mi móvil desde el Parrot MKi9000 como unas 3 veces como mínimo, mi amigo conecto su galaxy s6 y todo funcionaba a la primera.

He formateado el móvil y sigue igual además también he restablecido los ajustes de red y nada sigue igual, hay alguna solución?

Tengo la última versión de Android lanzada por BQ.

Muchas gracias

• Prueba a borrar todos los dispositivos que tienes guardados en el Parrot y después vincula tu móvil para ver si funciona! 🙂

• @bili594 lo de las conexiones bluetooth son un misterio, pero lo que te aconseja @Dark_Jack puede ser la solución. 

Otra cosa que puede influir, en mi caso al mandar llamadas, es que al ser un Dual SIM hay que pre-configurarmejor desde que SIM quieres hacer llamadas por defecto cuando te conectes vía Bluetooth.

Después también puede influir el fabricante, no todos los productos tienen el 100% de funcionalidad activada para todos los móviles. Eso lo descubrí con los wereables, samsung, sony, etc...no son compatibles con todos los Bluetooth 4.0 o 4.1 solo sus marcas y otros según no sé que criterio.

Buena suerte,