Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido metálico

• Al grabar sonido, lo hace con un tono demasiado metálico. Me he dado cuenta al escuchar hoy unos vídeos que he grabado ayer.

• Administrador

Buenos días, @{Gaspar_zurea}

¿Puedes indicarnos mayor información al respecto? ¿Qué condiciones de sonido había?

¿Solo te pasa en vídeo? ¿En grabadora de sonidos, micrófono en llamada o notas de Whatsapp?

Un saludo

• Buenos días, @{Gaspar_zurea}

¿Puedes indicarnos mayor información al respecto? ¿Qué condiciones de sonido había?

¿Solo te pasa en vídeo? ¿En grabadora de sonidos, micrófono en llamada o notas de Whatsapp?

Un saludo

Los vídeos en los que tengo problema son uno grabado en un entorno de música bastante alta (concierto) y otro grabando la televisión esta mañana. En esos dos, grabados en Instagram stories, se percibe un sonido algo metálico sobretodo se aprecia más en la grabación a la televisión al ser más aislado el sonido. En la grabación de la música, que estaba muy alta, apenas se aprecia la canción.

Aparte, ayer también he grabado un solo de piano con la aplicación de cámara de bq en el que se aprecia bien el sonido y no se percibe el sonido metálico. Y esta mañana con la grabadora he grabado mi voz unos segundos en casa, en un entorno sin ruido y también se aprecia un poco de sonido metálico, no en mi voz si no como ruido externo. No he hecho más pruebas sobre este problema, pero seguiré comentando si vuelve a suceder.

• Administrador

Muchas gracias por el reporte.

Estamos revisando este comportamiento para mejorar en lo posible la experiencia de usuario en lo referente al multimedia.

Lamentamos las molestias.

Un saludo