Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo cámara bq aquaris X

• Antes de ayer me compré el móvil bq aquaris X y vi que no me deja hacer vídeos con la cámara del móvil, me sale error, solo me deja hacer fotos. Escribí en el muro de la aplicación de la cámara y me contestaron que borrara los datos y el caché de la aplicación y lo reiniciará pero aún así sigue sin funcionar, además me dijeron que comprobara si el fireware estaba actualizado y sí, también está actualizado, así que decidí resetear el móvil y sin tener nada descargado me dejaba hacer los vídeos. Cuando comencé a descargar más aplicaciones, iba comprobando si me dejaba hacer vídeos y la cámara funcionaba sin problema. Después de un rato me he vuelto a meter y he visto que otra vez no funciona y me salta error cada vez que quiero hacer un vídeo normal o un vídeo a cámara lenta, rápida o timelapse. ¿Alguna solución?

• Baneado

Seguramente una captura o descripción de ese error ayudará a saber el motivo.

• MVP

Una app te está haciendo la puñeta, qué app tienes instaladas?

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @MMO

¿Tienes modo no molestar activo cuando te ocurre esta incidencia?

¿Has instalado aplicaciones de cámara?

Un saludo