Estabilizador vídeo X5 plus

• ¿Cuándo?

Señores de Bq, recuerdo que lo tienen anunciado como una de las características del terminal, y no es cierto. Esto tiene un nombre...

• @Alvarox5plus eso aun esta en desarrollo ademad en la pagina pone que disponible en proximas actualizaciones

• Administrador

Buenas tardes,

Como hemos indicado en varios comentarios al respecto, estamos trabajando en su incorporación en una próxima versión de la app Cámara BQ.

Un saludo

• Solo hace un año que se ha lanzado el terminal... y varias actualizaciones de la cámara, que por cierto no termina de ir bien, se cierra cuando le place.

Vosotros con calma. Si no cobraseis hasta no dejarlo como lo que ofrecéis, ya ibais a tardar tanto...

• Banned

Solo hace un año que se ha lanzado el terminal... y varias actualizaciones de la cámara, que por cierto no termina de ir bien, se cierra cuando le place.

Vosotros con calma. Si no cobraseis hasta no dejarlo como lo que ofrecéis, ya ibais a tardar tanto...

¿Tienes el X5+ y también el X Pro, no?

• Administrador

Buenas tardes @{Alvarox5plus}

Como te indicaba, estamos preparando una versión que incorpore el estabilizador para una próxima actualización de la aplicación.

Esta actualización incluirá otra serie de mejoras de la cámara, cuando te llegue y la instales revisa si te sigue ocurriendo la incidencia.

Un saludo

• Podrían concretar un poco y dar una fecha o algo pero siempre dicen lo mismo y van pasando los meses...

• Administrador

Buenos días, @thegrouly

No podemos ofrecer una fecha exactamente ya que se están realizando las pruebas y test necesarios.

Si os ofrecemos una fecha y luego en un test aparece alguna incidencia no vista, nos indicaríais que no cumplimos con lo prometido.

Cuando haya alguna novedad al respecto, lo indicaremos.

Un saludo

• ¿Esa actualización se va a producir antes de que se termine la garantía de los terminales, o estáis esperando a que a la gente se le rompa el terminal y esas reclamaciones menos que tenéis?

Que desde Bq se nos conteste dando largas, lo puedo llegar a entender aunque no lo comparta, que lo hagan también dos supuestos usuarios... tiene tela!! Usuarios con mas de 500 y 1800 comentarios...

Amigo gcs190 , SÍ, tengo los dos ¿quieres foto? uno de mi pareja y otro mio, ademas de dos tablet también de BQ con las que estoy relativamente contento, pero claro, son de otra época. No soy nuevo con la marca, pero probablemte no repita más, menudo toreo. Si coges fama y te echas a dormir, coges fama de dormilón.

• Administrador

Buenas tardes,

Por favor rebajad el tono de vuestros mensajes. Este es un foro donde se fomenta el soporte entre usuarios y donde prima el respeto y el buen ambiente, y seguir por este camino no ayudará a ello.

@Alvarox5plus Responde a tu pregunta está de más, y más aún por el tono en el que está hecha. Pero sí, esperamos que podáis disfrutar de dicha característica antes de que expire la garantía del primer Aquaris X5 Plus vendido.

Un saludo.

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @thegrouly

No podemos ofrecer una fecha exactamente ya que se están realizando las pruebas y test necesarios.

Si os ofrecemos una fecha y luego en un test aparece alguna incidencia no vista, nos indicaríais que no cumplimos con lo prometido.

Cuando haya alguna novedad al respecto, lo indicaremos.

Un saludo

como veáis pero repito que e pagado por un terminal por funciones inexistentes y en los próximos me cambiare de smarphone después de estar casi un año sin esta función la cual fue uno de principales motivos  por los que decidí comprarme este móvil. estoy mas decepcionado que cuando tenia otro móvil....

• Dijeron que vendría para la próxima actualización de firmware, aun asi, como tienes el X también, puedes sacar el apk y usarlo en el x5+, a mi me funciona casi perfecto, a veces no guarda fotos pero en general se ve muy conseguida.
    Si puedes adjuntar el apk de la 3.3 para que comprobemos como se comporta en el x5+, te lo agradecería

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes,

Por favor rebajad el tono de vuestros mensajes. Este es un foro donde se fomenta el soporte entre usuarios y donde prima el respeto y el buen ambiente, y seguir por este camino no ayudará a ello.

@Alvarox5plus Responde a tu pregunta está de más, y más aún por el tono en el que está hecha. Pero sí, esperamos que podáis disfrutar de dicha característica antes de que expire la garantía del primer Aquaris X5 Plus vendido.

Un saludo.
    Adrián.

Quiero recordarte que al igual que los mayores robos ser realizan con la corbata puesta, las mayores faltas de respeto son con buenas palabras. El tono de mi mensaje es acorde al hartazgo que tengo con ustedes, a la falta de respuesta, a los fallos de sus terminales y a la presencia de ................. que tienen a su alrededor. (ESTE TEXTO HA SIDO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR)

Evidente, la respuesta a mi pregunta es necesaria, si, lo es. La única manera de no ser necesaria es que cumpláis con lo que ofrecéis.

• Gonfebo dijo:
    Dijeron que vendría para la próxima actualización de firmware, aun asi, como tienes el X también, puedes sacar el apk y usarlo en el x5+, a mi me funciona casi perfecto, a veces no guarda fotos pero en general se ve muy conseguida. Si puedes adjuntar el apk de la 3.3 para que comprobemos como se comporta en el x5+, te lo agradecería

Hola Gonfebo, creo que te refieres a mi en tu comentario por lo de tener también el x.. desconozco como se instala una aplicación de un teléfono en otro distinto, pero desde luego no lo voy a hacer, con el ritmo de fallos que tienen estos terminales, seguro que toca revisarlos de nuevo... y esta gente, capaz de decir que no cubre garantia por instalar aplicacion distinta.

Es BQ, lal que tienen que cumplir con lo ofreccido, y dejar de reirse de nosotros con sus largas. Lo más preocupante de todo, es la aprovación de otros propietarios, con las actuaciones de la marca que les perjudican a ellos mismos.

Un saludo, y a ver si esta gente cumple de una vez.

• Alvarox5plus wrote:

Gonfebo dijo:
    Dijeron que vendría para la próxima actualización de firmware, aun asi, como tienes el X también, puedes sacar el apk y usarlo en el x5+, a mi me funciona casi perfecto, a veces no guarda fotos pero en general se ve muy conseguida.
    Si puedes adjuntar el apk de la 3.3 para que comprobemos como se comporta en el x5+, te lo agradecería

Hola Gonfebo, creo que te refieres a mi en tu comentario por lo de tener también el x.. desconozco como se instala una aplicación de un teléfono en otro distinto, pero desde luego no lo voy a hacer, con el ritmo de fallos que tienen estos terminales, seguro que toca revisarlos de nuevo... y esta gente, capaz de decir que no cubre garantia por instalar aplicacion distinta.

Es BQ, lal que tienen que cumplir con lo ofreccido, y dejar de reirse de nosotros con sus largas. Lo más preocupante de todo, es la aprovación de otros propietarios, con las actuaciones de la marca que les perjudican a ellos mismos.

Un saludo, y a ver si esta gente cumple de una vez.
    No te preocupes, no creo que sean tan "piratas" ademas, lo peor que te pasaria seria que tendrias que desinstalar la aplicación y listo. Realmente, se han cubierto las espadas, porque es su web se ve un (*) en la parte de estabilizador y en ese (*) pone que será incluido en una actualización, vamos que se han librado del linchamiento... Por si te animas a hacerlo, con algun explorador root(root browser) (aunque no lo seas, no vas a modificar nada) ve a /data/app y busca com.bq.camerabq (una carpeta) entras y el archivo base.apk es la aplicación, ya solo falta un copia y pega. Como te digo, si no funciona basta con desinstalarla, no estas modificado nada ni hay peligro de nada. Aunque si que estaria bien que lo sacasen ya para el x5+

• ¿Esa actualización se va a producir antes de que se termine la garantía de los terminales, o estáis esperando a que a la gente se le rompa el terminal y esas reclamaciones menos que tenéis?

Que desde Bq se nos conteste dando largas, lo puedo llegar a entender aunque no lo comparta, que lo hagan también dos supuestos usuarios... tiene tela!! Usuarios con mas de 500 y 1800 comentarios...

Amigo gcs190 , SÍ, tengo los dos ¿quieres foto? uno de mi pareja y otro mio, ademas de dos tablet también de BQ con las que estoy relativamente contento, pero claro, son de otra época. No soy nuevo con la marca, pero probablemte no repita más, menudo toreo. Si coges fama y te echas a dormir, coges fama de dormilón.

Es verdad que se está haciendo esperar, pero tampoco es para ponerse con esa actitud tan "borde" con los usuarios porque con esas maneras muchos te darán la espalda y no te podrán ayudar...comprendo tu malestar pues ya ha pasado un buen tiempo pero solo espero que haya sido para dejarlo BIEN pulido y optimizado aunque hablando en general desde la última actualización de la cámara a mi por lo menos no me ha dado ningún fallo como en anteriores versiones (y mira que saco muchas fotos...), paz y respeto  🙂>-

• Para mí bq es una de las mejores empresas en cuanto a la tecnología se refiere.
    Imagínate que te hubieras comprado otro estoy casi seguro de que no tiene un foro en el que se responden a preguntas como este.
    Lo están haciendo muy bien, si es verdad que pueden mejorar pero repito lo hacen muy bien.

• Eso está claro...compra cualquiera de otra marca (sea japonés o koreano) y miren haber si tienen tanto apoyo y respuesta al usuario como en BQ, con las demás tendrás menos (o nulas directamente) posibilidades de que hagan caso a un público mayoritario sobre implantar alguna cosa al móvil (que se lo digan a la secta de la manzana mordida, sus desfasados móviles a precio de oro y absurdas limitaciones en estos tiempos...en mi opinión). Sobre el tema (que me desvío, disculpen...) haber si han conseguido optimizar bien la aplicación y disfrutar de el estabilizador Vidhance que ya he probado en un Aquaris X y me parece una pasada de bueno...ánimo, un saludo.